Que cosas mas absurdas. Matriculas Autonomicas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 5 Feb 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de oir en la radio, que al final si habrá matriculas autonomicas.

    Los vehiculos que la lleven, cuando cambien de dueño, podrán ser eliminadas, pero lo realmente curioso es que los nuevos, tienen que salir TODOS con el distintivo en la matricula, pudiendo despues cambiarla haciendo unas placas nuevas. Lo que no llego a entender es que si lo quieres cambiar y lo puedes hacer al dia siguiente de comprarlo, porque no puedes elegir en el momento de matricular el coche, y así no tienes que pagar dos juegos de placas.
    Al final, como siempre, el paganini, tiene que gastarse 18 euros para cambiar las placas, cosa absurda, pero a saber de quien son amigos los fabricantes de placas de marticulas. :mad:
     
  2. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Esto es vergonzoso. Sin duda un paso atras.
     
  3. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Otra bajada de pantalones. Es ridiculo. En ningun pais se vuelve para atras de esta manera. No entiendo como se puede ser tan descerebrado, sera el talante lo que ayude a partir de ahora a vender segunda mano y a ser todos mas iguales.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Que fuerte !!!!!!!!!! Pero no habian dicho que al final no salia adelante ???

    Que estupidez estoy diciendo, ahora caigo......... Me olvidaba del TALANTE !!!!

    TALANTE: Accion que consiste en bajarse los pantalones ante los que pueden mantener a un presidente en el poder comprando asi su apoyo y sus votos y pasar olimpicamente de la opinión de los que no piensan lo mismo o del pueblo en general...
    :moon: :moon: :moon:
     
  5. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    No será para tanto... seguramente habra gente que le guste llevar una identificación autonomica en la matricula... y seguro que cuando se matricule un coche nuevo, si tu lo pides en el conce, te pondran la placa que tu quieras con o sin identificación
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Esperemos que sea asi ya que eso es la mejor solucion y tambien la mas sencilla pero por lo comenta Jiro es "decretazo", distintivo para todos y si luego no te gusta se lo quitas ...

    Confiemos en el sentido común y a ver si se dejan de tonterias con este asunto de una vez que ya aburre un poco ;-)
     
  7. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    No se. Pero con todo el respeto, quien quiera identificarse con su comunidad que le pegue una pegatina al coche al ladito de la matrícula y que nos deje en paz al resto.

    Vamos digo yo ...
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es q este tema del q estais hablando es un tema realmente q afecta a la humanidad...es algo para cabezas pensantes, para verdaderos cerebros y personas con un don especial, estas historias de liar cosas q ya tan bien como están -o x lo menos yo creo q ocupa uno de los ultimos puestos en las prioridades de la gente-solo saben hacerla la panda de vividores q nos dirigen. En cambio "problemillas" como q haya un barrio entero q se está hundiendo en Barcelona -a los q previamente kieren volver a meter en sus casas un dia antes de volverlos a desalojar- pues son cosas q no rekieren de la atención de este grupo de iluminados y sabias q dsd sus poltronas juegan a las marionetas con la ciudadania. :mad: [}:)] [-X
    Lo siento x rollito, pero si no lo digo reviento. Q se metan las matriculas y los identificativos dnd les kepa. Es q no puedo con estas xorradas con los problemas realmente graves q hay. q pena me da todo. Ya veremos x dnd sale al final la cosa y q "cuota" nos cuesta pagar al ciudadano.:ar: :madfawk: :bash:


    *si hasta m han hexo poner muñecos d estos y normalmente no los pongo lexe...
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lo veo una memez...
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo encuentro efectivamente un paso atrás, y una bajada de pantalones...
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    otra más................y van ¿cuantas?
     
  12. Super Julio

    Super Julio Guest

    Estos políticos son una panda de GILIPOLLAS y vividores acojonante.

    Qué asco dan.

    Saludos asqueados desde Gijón.
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no todos los politicos son iguales en este asunto (en otros muchos si, pero en este no) en mente de todos esta quien pide esto y quien se lo concede y no digo mas para no liarla
     
  14. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Y para liarlo ya del todo .... no se podria poner una sola matricula EUROPEA igual para todo el mundo, asi al traer coches de alemania no habria tampoco los mismos problemas?? (lo de que no habria suficiente numeracion es absurdo, pon una letra mas y se termina el problema (o dos)).

    Sl2!
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya asco de noticia.
    Opinar más allá del propio sentimiento, sería politizar.
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ale, toca pagar mas para no tener que llevar el distintivo de la enésima bajada de pantalones. :(
     
  17. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso :butthead:
     
  18. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo.
    Ya lo dije en otro post pero me reitero, vaya m****a, de unificacion de matriculas en Europa, para eso que las huvieran dejado como estaban, total mas o menos.

    Saludos.
     
  19. Masterflash

    Masterflash Guest

    En cambio "problemillas" como q haya un barrio entero q se está hundiendo en Barcelona -

    Hombre, han sido dos edificios . . .

    Este tema es mas compicado de lo que os parece.

    Salud !!
     
  20. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    con una pegatina la lado de la matricula sabriamos de que pueblo es cada uno, si es que son ganas de hacer el tonto.
     
  21. luisotillo

    luisotillo Guest

    es un atraso
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    bueno...los 2 edificios van aumentando, y si, practicamente el problema es de todo un barrio. Además, tienes toda la razón, es más complicado de lo q parece el tema...por eso, memeces como las de la matricula deben de pasar a un segundo plano y destinar todos los cerebros y medios necesarios a resolver ese problema. Eso es lo que quiero decir en mi anterior opinión sobre el asunto.
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no hablo de que la pongan o no, ya que la mejor opcion es la que hay, la de que el quiera la lleve y el que no no, pero ¿ no será inconstitucional esto ?. Creo que la constitucion dice que todos somos iguales, pero en este caso, si es verdad que lo llevan adelante como lo han dicho, la persona que no lo quiera llevar es igual que el que si lo quiera llevar, pero con 18 euros menos en el bolsillo. Que igualdad mas rara.
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joooder.
    Alucino.

    SDS
     
  25. YA ESTAN LOS PUÑETEROS POLITICOS LIANDO LAS COSAS verguenza les tenia que dar
    pada de estafadores

    MAL CANCER LESCOMA LAS ENTRAÑAS
     
  26. Te Parto

    Te Parto Guest

    Pero...... ¿esta noticia está contrastada? No pongo en duda la veracidad del forero, sino de la noticia en si, lo digo porque no lo he oido en otros medios (cosa que me alegra)

    ¿Sabeis algo?


    Salu2



    PD:Al final va a haber 3 tipos de matrículas circulando por el país..... yo me quedo loco, empiezo a creer que no hay político bueno.....
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Des de luego me pareceria increible que no dejarán elegir libremente a la gente que que tipo de matrícula quiere llevar.
    PD: que mierda partido nos gobierna en Catalunya que se dedica a reclamar estas gilipolleces , parecemos niños pequeños que nos vamos a la cama contentos y engañados
     
  28. Till

    Till Guest

    Ains, con la de cosas IMPORTANTES que hay y estos descerebrados siguiendo con sus tonterías...

    [​IMG]

    El siguiente paso será añadir el pueblo y la calle y número a tu matrícula para que no sólo pueda sentirse orgulloso el presidente de tu comunidad sino tb el de tu pueblo, y de paso los cacos sepan donde robarte el coche :D
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La noticia la escuche en un programa que hay los sabados. Es una emisora de radio nacional ( creo que era radio 5 ). El programa es un programa dedicado al automovil, por lo que creo que ellos contrastarán algo estas noticias antes de decirlas.
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como dice jiro, me gustaria saber que parentesco familiar o amistad, tiene los fabricantes de placas con algun politico.[}:)]
     

Compartir esta página