Que cosas mas absurdas. Matriculas Autonomicas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 5 Feb 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Es lo que tienes los "marditos" ingleses que se niegan a incluir la tan castizada y apreciada Ñ biggrin
    Ahhh y Gibraltar Español!!
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues va a ser que la mayoria lo tiene muy claro. Por lo tanto, como siempre hacen lo contrario de lo que pedimos....matriculas autonomicas al canto.:-#
     
  3. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Es lo que me imaginaba,pero no queria preguntartelo para no meter la pata,no siendo que fuese americano.[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    SALU2[​IMG]
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Nada-....nada, ayer vi un texto que aclara el porque de esta nueva "chorrada" con las que se nos entretienen lkos mandatarios...

    18€, para el que quiera ponerse el identificativo en la matricula= a recaudar.

    :)
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Bueno, pero entonces ¿va a ser opcional o no? A mí no me parece mal que el que quiera poner el distintivo autonómico lo ponga. Lo que me parecería muy mal es que nos obligasen a todos ...
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Completamente de acuerdo, quien quiera que se lo ponga, pero que no lo obliguen.
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pues x lo q he leido este finde en el periodico y a falta de los cabezas pensantes aprueben lo q tenga q aprobar, x lo q crei entender, y vuelvo a repetirlo,m ha parecido entender, q el cambio de los 18.-€ será obligatorio. En las anteriores matriculas q no llevaban lo de Europa y las 3 letras finales, me parece q no será obligatorio x temas de espacio, pero en los q llevamos nuevas, creo q si. osea q si es así, pa cagarse.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Repito lo que yo escuche.


    Los coches vendidos "nuevos" todos salen con la autonomica, que luego el que quiere puede cambiar pagando sus nuevas placas.
     

Compartir esta página