Por fortuna o por desgracia, miro coche mas bien para "conducir" , no para transportarme ¿Que coches conoceis que cumplan los siguientes requisitos? -Gasolina -Coupe (No coupes gran turismo como los Mercedes CL, Jaguar XK) -V8 o Turbo (Es decir motor V8, motor Turbo o bien motor V8 turbo ) -Traccion trasera Se aceptan modelos tanto viejos como antiguos. Y vamos a gastar 6000 europeos aprox. PD: El 200sx s14 ya lo tuve y no quiero repetir, quiero probar cosas nuevas. EDITO CON LA LISTA DE CANDIDATOS: -BMW 840ci Manual -Porsche 944 TURBO -Nissan 300zx biturbo -Mercedes CLK 430 (Quizas demasiado aburguesado) -Lexus SC400 (Habria que mirar la posibilidad de montarle caja manual)
Alguna versión del corvette, pero no es turbo, es compresor. Por cierto, he visto que tienen una opción de compra, en la que uno puede colaborar en el ensamblaje de tu propio motor!! No es algo muy interesante??
V8 NA: BMW 840Ci MB CL 500 MB CLK 63 AMG BMW M3 Ferrari 458 Ferrari 360 Ferrari 430... V8 Turbo: Gumpert Apollo
M3 E92, Mercedes CL500, Jaguar XK, Ford Mustang, etc. Hay muchos modelos que cumplen esas condiciones perfectas.
Quieto, que el otro dia un americano me dijo en Youtube que un Mustang no era un "Sports Coupe" y no era comparable a un M3. malditos patriotismos
Pero exactamente a que te refieres con coupés: A modelos de dos puertas con mayor caida de techo derivado de berlina (MB CLK 500) A un Gran Turismo (Jaguar XK) Un deportivo (Ferrari F430) Un superdeportivo (Pagani Zonda) ¿Valen todos?
Son muy suyos, ja, ja. Para ellos su concepto de deportivo y "muscle" son muy particulares y pasan de comparaciones con deportivos de otros países. Aunque en parte tienen razón. A veces es difícil comparar. No hay siempre equivalentes... Si lo reduces sólo a V8s vale, pero si incluyes turbos no. Si ya nos ponemos con V12 sí que se cuentan con los dedos de una mano: el CL600, Aston Martin DB9 y pocos más.
Esos Maseratis diseñados por Marcello Gandini tienen un paso de rueda trasero horrible. El coche es bonito y compacto, pero parece un Lancia de la época con esteroides. Mucho mejor un finísimo 3200 GT, aunque parece que como buen Masera de los 80-90 tienen afición por pisar el taller #-o
Añadiría a la lista los BMW Serie 6. De los actuales, los 640, 650 y M6. De los anteriores E63, los 645 y 650. Mercedes E coupé. 63 AMG, 500 y 400. Mercedes CL 63 AMG. Mercedes SL 500, SL 63 AMG.
¿6.000 pavos máximo? Entonces me he columpiado con varios modelos. A ver si sacamos una buena lista entre todos.
Conio, no había entendido la pregunta Pues por ejemplo los 320d, 330d y 335d coupés Son turbo y trasera!! A ver, hablando en serio que ya se a qué te refieres: Mercedes CLK Toyota Supra twin turbo Mazdaspeed mx5 Mr2 turbo 944 turbo E92 Los hay turbo gasolina y V8 E8X 135 De todas maneras se quedan fuera de este hilo muchos V6 trasera que en mi opinión son un compromiso muy bueno entre prestaciones, tacto y mantenimiento razonable...