¿que creeis que puede ser?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MIGUEL69, 10 Jul 2006.

  1. MIGUEL69

    MIGUEL69 Guest

    [:>pray Desde hace unos días he notado que el coche pierde liquido por debajo del motor, es como si fuera aceite pero no esta tan negro pero si algo viscoso por lo que no se si sera liquido de la servodirección ya que por lo que he leido por ahí también vibra el volante sobre todo a velocidades altas (140-160) o algo de gasoil ya que hace 12.000 KM le cambie los filtros y entre estos el del gasoil.

    Depués de mirarlo otra vez es una especie de aceite aunque huele un poco a gasoil, yo pienso que podría ser liquido de la servodirección por el aspecto y olor quitando el olorcillo a gasoil. Más o menos en una mañana habrá tirado un cuarto de vaso.

    Sabéis de que puede ser y dependiendo de esto cuanto sería la reparación más o menos.

    BMW 330D 124.000 KM

    Gracias
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lastima que fer este de vacaciones.
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.579
    Me Gusta:
    9.712
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿A ver si va a ser el agua que echa el aire acondicionado?

    Espero por tu bien que sea eso.

    un sld
     
  4. MIGUEL69

    MIGUEL69 Guest

    No, por desgracia no es el agua del aire. De todas formas tengo la negra con mi coche, el próximo no se yo sino me cambiaré a un AUDI, porque este me esta dando guerra por todos los lados, caudalimetro, bomba del agua, silentblocks y amortiguadores delanteros, ventanilla, junta del colector de admision, y el A4 de mi padre del mismo tiempo y más o menos los mismos KM nada de nada ni el misero cable de las ventanillas, es que hay que joderse, mi padre se descojona de mi y me dice que menudo cepo que me he pillado.
    Y para más desgracia me parece que tengo otra ventanilla a punto de caer.

    En fin, ya veremos
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si es líquido de servodirección tiene que ser de color rojo, si es claro lo más facil que sea de caja de cambios. Cómo está de líquido de frenos? Si es líquido de freno al tocarlo te resultará como un poco áspero. Por dónde te lo echa?. En cuanto a lo de audi hay que decir el problema que tienen con el piñón del cigueñal (eso sí es un problema) del que no se libra ni gasoil ni gasolina, así como de la petada de los turbos. Todos los coches tienen problemas más o menos y si el tuyo es de segunda pues hasta ponerlo fino es normal que le tengas que echar algo de dinero encima. Un saludo
     
  6. MIGUEL69

    MIGUEL69 Guest

    Muchas gracias Revoltos, lo echa por delante mas o menos por el centro y sobre la mitad de las ruedas delanteras, y ayer viendolo más yo creo que debe de ser gasoil por el olorcillo (espero aunque no es un pestazo a gasoil, simplemente huele un poco), quizás sea que han apretado mal el filtro del gasoil al cambiarlo aunque ya fue hace bastantes meses.
    El color es más claro o amarillo, rojo no, aunque si es un poco viscoso por eso pensaba que no fuera gasoil. Mañana lo llevaré a un first stop a ver si me lo miran y me ahorro llevarlo a la casa y sobre todo esperar a que me den cita y quedarme sin el coche.
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Otra opción, sería que pusieras el vaso debajo de donde gotea, y llevárselo a algún mecánico y a ver si por el olor o el color, sabe decirte lo que es, de tpdas formas, mirar de donde proviene no serà caro, lo que será caro es la reparación en todo caso.
    Espero que te acabe en una tontería, y que tu coche esté completamente sano.
     

Compartir esta página