hola, resulta que mi cremallera tiene un poquito de holgura y suena un clack,y bueno antes que nada y como tengo tiempo quiero saber cuales son compatibles con mi coche,porque creo que las del z3 son compatibles y son mas cortas. vosotros direis...
Te sirven las de cualquier E36 y las de Z3, que como ya sabes, pueden ser más rápidas según el modelo.
buena noticia que valgan todas las de e36,ahora alguien sabe como va el tema de las cremalleras en el z3 o mejor lo pregunto en el subforo z???
yo personalmente aora llevo una de un 320i , era todo igual menos el estriado que entraba al cardan del volante , puse el que llevaba yo en el 25 y arreglao
si eso ya me puedo imaginar que estaran cotizadas,pero como tengo tiempo para buscar hay mas probabilidades de que haya suerte
no es que esten cotizadas esque no se sabe que modelo exacto las monta por eso es tan complicado encontrar una.
y cuantas vueltas tienen las de los nuestros?? creo que voy a preguntar en el subforo Z a ver si alguien me ilumina..
enterado!!! un poco de buscador y os pongo la conclusion despues de leer bastante: En definitiva, para los interesados en incorporar una dirección más directa en el E30 o E36, hay que montar la cremallera de dirección que incorporaban los Z3 versiones 2.0 a 3.0 inclusive, que tenía 2.7 vueltas de tope a tope, con la siguiente referencia: 32 13 1 095 575
Jajajaja si es que nos pones los dientes largos... y ahora todos a buscar modelos Z por los desguaces...
buscar buscar.. y si la que teneis en vuestro e36 esta bien y os sobra,acordaros de mi,que me hace falta una
tema complicado,yo estuve buscando una cuando la cambie y al final pase porque era imposible,de todas formas no es que nuestros coches tenga muchas vueltas la cremallera si no como cualquier coche,lo que pasa que al no llevar trasmisiones alante,le permite tener mas giro y de hay esa vuelta extra respecto a otros coches