que cuesta el kit m?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dreme, 15 Jul 2006.

  1. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    Bueno lo primero presentarme es cierto que llevo mucho tiempo leyendoos tanto este foro como el del e90 porque lo cierto esq no tengo claro cual de estas dos maravillas me gusta mas y habia pensado que si me salia alguna oportunidad del serie cinco pues igual me lo pillaba y me pondria el kit m y por eso pregunto el precio. Muchas gracias
     
  2. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bienvenido seas :yawinkle

    Vamos a ver, el kit M como tal sería una locura montarlo a posteriori, piensa que este incluye tapicería específica (por lo que tendrías que cambiar también la tapicería del asiento trasero y no se, si la de los paneles de las puertas), asientos deportivos, suspensión M, aluminio interior cube pure, techo, parasoles y resto de elementos del techo en color antrazhit, volante deportivo M, llantas 18" mod. 135 (si no recuerdo mal) con neumáticos de 245 de ancho, molduras exteriores de puertas en negro y kit aerodinámico exterior que incluye los paragolpes delantero y trasero diferentes y las molduras bajo puerta o taloneras también diferentes.

    Fíjate lo que lleva el kit M y seguro que me dejo algo, lo que imagino que pondrías sería el kit aerodinámico exterior más llantas, volante deportivo y alguna cosilla más, el kit aerodinámico creo que ronda los 2000€ y el volante deportivo M creo que anda por los 1000€, si le sumas la suspensión M son otros 1500€, todos estos precios son aproximados, pero mira como se las gasta esta gente con los accesorios #-o #-o #-o , cuando el kit M completo en origen vale 5800€ menos el descuento.

    Yo lo tenía que haber puesto, pero no había visto ninguno en vivo y no me convenció el catálogo ](*,) ](*,) ](*,) ahora ya se quedará asi y para el próximo ya me aseguraré.

    Espero haberte aclarado algo las cosas.

    Saludos.:yawinkle
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Añadiendo al comentario de Starsky, ahora en el 520d Touring, el kit M esta regalaoo.

    Si este era el motor que buscabas, es una muy buena oportunidad.

    Salu2
     
  5. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    lo cierto es que me referia a paragolpes delantero trasero y taloneras, la suspensiony las llantas ya vendrian por otro lado, de todas formas gracias por la informacion
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pos eso, prepara unos 2000 leuros :-k :-k :-k
     
  7. Jow

    Jow Guest

    O a un parte al seguro, y pagar la diferencia, claro !! biggrin biggrin
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, esas cosas :-k :-k :-k

    De todas formas, cuando le metí con la tapa aquella de timofónica al mio, le puse la talonera nueva, no reparé la dañada, y consultado el precio valían las dos lo mismo, la normal y la M, imagino que en los paragolpes habrá más diferencia, pero lo mismo no.
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Creo que este mes había una oferta por 1200 euros que incluye las dos defensas (la delantera con los antiniebla, rejillas y tomas de aire) y las taloneras
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues por ese precio, si es todo incluído es para pensárselo me parece a mí.
    Aunque jod*er, algún día habrá que terminar de meterle pasta al coche, vamos digo yo. Esto es el cuento de nunca acabar...8-[
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo que pasa es que la cabra siempre tira al monte, al que le gusta, le gusta, y me parece a mi, que de los que andamos por aqui hay un buen porcentaje.;-)
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    1200 Euros el Kit aerodinamico M, donde que voy para halla pero ya mismito si vale 1700 0 1800 mas pinttura y mano de obra que por eso son los casi 2000 Eurelios.
     
  13. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    buenas, sabeis si existen en venta piezas del kit M por separado?
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Buenas, lo primero que debes hacer es abrir un post y presentarte, si has leido cositas por aqui sabrás de que va, vehículo, extras, fotos, etc. Que si no va a venir alguno de los grandes tacañones y ya verás 8-[ 8-[ 8-[

    En cuanto a tu pregunta, a que piezas te refieres?

    Saludos.;-)
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Vamos haber livio como bien te ha dicho Starsky habre un post y haz una presentacion como dios manda y la respuesta a tu pregunta es que si te venden por separado las piezas de Kit aerodinamico M o por lo menos asi me lo dieron a entender en Movilnorte aunque si quieres ponerlo entero ellos me recomendaron pedir todo el Kit completo en vez de por piezas por que asi vienen todos los tornillos y grapas que son necesarios y de la otra manera puede faltarte alguna cosilla al ir por separado.


    Espero haber podido ayudarte, un saludo.
     

Compartir esta página