Que Cuesta Saber Los Cv???? que suelen dar los e46 150cv en banco??????

castell

En Practicas
eso colegas que cuesta saber cuantos cv tiene tu coche, osea el banco de pruebas ...y tambien ....lo hacen en el concesionario??????

birdhouse

Clan Leader
Has de encontrar un sitio donde tengan un banco de pruebas. En tu zona no se, pero cuando tenia el E36 lo puse, y me costo 63e.

Ibi-TDI

Clan Leader
Como te dicen, antes de la petada de turbo y que al ponerte otro nuevo te lo reprogramen a la baja, suelen dar 160-163-165 (las graficas que yo he visto) tambien hay algun caso raro de 172-175cv

TXURDI

Clan Leader
creo q rondaban los 160cv y con la ultima repro descafeinada sobre 155cv.
el q dicen que daba algo mas de potencia era el de 5 velocidades pero no he visto ninguna prueba,algunos dicen q sobre 170 y era el q mas turbos jodia

castell

En Practicas
vale colegas ....tiene algo que ver si es automatico ???...no verdad seguira dando los mismos no????...un saludo genios

Alberto(Lagu)

Clan Leader
El de 150 Cv, 5 velocidades daba 160 Cv en banco.
En Madrid hay un banco en Boadilla del Monte que cobra como minimo 100 euros mas iva si te suscribes a su pagina web me parece que te rebajan un 10%.
Saludos.

C

cabeza320

Guest
Esta es mi grafica hace unos meses.

Bmw 320d 150 6v

bmw320d.jpg

TXURDI

Clan Leader
en todas las pruebas q he visto de los 320d la potencia maxima ha sido de 160 en los 6velocidades y el par era de 34 como maximo.
creo q los bancos de potencia a los q llevamos casi todos los foreros son demasiado optimistas.
todos los foreros q llevan el coche a mirar la potencia siempre salen con unas cifras muchisimo mas altas de lo normal

date cuenta que el par que esta sacando es casi el de un 330d e46 de 184cv

S

soros

Guest
la vez que estuve en eprom powr entraron varios 320d de 150cvs 6 v. , y dieron todos entre 155-160cvs de serie , bueno hubo uno que dio 144cvs

S

soros

Guest
cabeza320;4634541 dijo:
Esta es mi grafica hace unos meses.

Bmw 320d 150 6v

bmw320d.jpg

demasiadas perdidas de potencia, hay algo que no cuadra , 113 cvs a la rueda son muy pocos para tener 167 cvs

maesm

Forista
Hola, yo el mio lo probé en el banco de Eprom de Alicante, y dió 163CV de serie, y con la repro light "antipetaturbos" de BMW. Entramos varios 320d, y el que entró antes de mi, dió 155CV, y el de despues 154CV, todos foreros.

Le pregunté también por este mismo tema, y me comentaron que en los 150CV dependiendo de que año sean, dan un poco más o no. En general, los coupes daban mas CVs (no se porqué, la verdad, pero esos tios han metido en banco al ciento y la madre..., el banco era un Bapro, que parecia muy bueno).

Salu2

Natxete

Forista Senior
He hestado buscando mi gráfica y no la he encontrado.
Pero recuerdo que mi 320d e46 del 2002 5v dió 170cv y poco más de 390Nm, lo vendí con 170mil km y con el turbo sin cascar. Eso sí, en una revisión me lo reprogramaron a la baja, amariconandolo.... seguro que lo bajaron a 155-160cv.

salu2

castell

En Practicas
ok me gustaria saber los que tiene pero me pilla muy lejos un banco de pruebas ...gracias a todos por contestar

davigar

Forista
Reflotando... Los que llevan turbo electrónico en vez de por vacío... ¿Que potencia daban?

Debo entender que el mío, siendo 2003 6v con turbo cambiado en 2005 debería dar los 155 cv?

Gracias