Que cuidado tener al hacer un hueco con taladro en chapa ? Electricidad ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 528i_tourer, 5 Ago 2009.

1. 528i_tourer

528i_tourer Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528i_Touring
    Es necesario tener algun cuidado al hacer un hueco con el taladro en la chapa en nuestro coche ? Tengo de instalar mi caja del pc donde estaba el lector de cds que tenia...es necesario poner unos tornillos que hay que poner en la chapa y para eso un taladro.....cuidado con electricidad o no ? Corrosion ?

2. Nazho

Nazho Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    W204 200CGI
    El mayor problema que tendrás es que crearas un punto de corrosion con el corte.

Te aconsejo que una vez lo cortes. Lo pintes y barnices con el pincelito de BMW (15€ pintura+barniz) y se acabo el problema.

3. 528i_tourer

528i_tourer Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528i_Touring

el conjunto que vende BMW ? No hay que tener ningun cuidado más ?? Tenia idea que podria haber algun problema con la electricidad....;-)

4. Jorge 530d

Jorge 530d Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Si saltan chispas a los cables o al aislante, puedes tener problemas mas serios, como incendios . . .

Por lo demas, no creo que haya problema . . .

5. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    si por los orificios que haces vas a pasar cables,es muy recomendable poner una goma pasacables,para no rasgarlos..si únicamente son para sujección de algun chasis,no hay nada en especial a hacer..mejor no pintes nada,sino que atornilla el arnés o soportes y luego lo das grasilla o similar..(todo esto te lo digo porque si pintas antes puede no hacer bien masa todo el conjunto,ruidos,chispillas y demás).
    si perforas..cuidadin con lo que hay detrás..a ver si con la broca perforas algun tubo o manguera de cables,eh?...ante la duda..asegurate bien,no seas del tipo "la matanza de texas" con el black & decker.

6. 528i_tourer

528i_tourer Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528i_Touring
    es para poner la caja de mi pc donde estaba antes el lector de cds que tenia en maletero,asi que necesito hacer dos o tres huecos para poner unos tornillos

7. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    pues cuidado con la broca por si hay algo debajo,,y por lo demás..no veo complicación alguna..grasita despues y a correr.
    suerte con ello y repito(cuidadin con los agujeros a lo "MAZINGER")

Compartir esta página