Es necesario tener algun cuidado al hacer un hueco con el taladro en la chapa en nuestro coche ? Tengo de instalar mi caja del pc donde estaba el lector de cds que tenia...es necesario poner unos tornillos que hay que poner en la chapa y para eso un taladro.....cuidado con electricidad o no ? Corrosion ?
El mayor problema que tendrás es que crearas un punto de corrosion con el corte. Te aconsejo que una vez lo cortes. Lo pintes y barnices con el pincelito de BMW (15€ pintura+barniz) y se acabo el problema.
el conjunto que vende BMW ? No hay que tener ningun cuidado más ?? Tenia idea que podria haber algun problema con la electricidad....;-)
Si saltan chispas a los cables o al aislante, puedes tener problemas mas serios, como incendios . . . Por lo demas, no creo que haya problema . . .
si por los orificios que haces vas a pasar cables,es muy recomendable poner una goma pasacables,para no rasgarlos..si únicamente son para sujección de algun chasis,no hay nada en especial a hacer..mejor no pintes nada,sino que atornilla el arnés o soportes y luego lo das grasilla o similar..(todo esto te lo digo porque si pintas antes puede no hacer bien masa todo el conjunto,ruidos,chispillas y demás). si perforas..cuidadin con lo que hay detrás..a ver si con la broca perforas algun tubo o manguera de cables,eh?...ante la duda..asegurate bien,no seas del tipo "la matanza de texas" con el black & decker.
es para poner la caja de mi pc donde estaba antes el lector de cds que tenia en maletero,asi que necesito hacer dos o tres huecos para poner unos tornillos
pues cuidado con la broca por si hay algo debajo,,y por lo demás..no veo complicación alguna..grasita despues y a correr. suerte con ello y repito(cuidadin con los agujeros a lo "MAZINGER")