Que De Hijo De p*ta Suelto!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por -SiuL-, 5 Jul 2007.

  1. -SiuL-

    -SiuL- En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuento un poco lo que me ha pasado 8 de la mañana aparco el coche en linea en una zona de chalets que hay en Tres Cantos donde trabajo, (siempre a las 9 vuelvo al coche para cambiarle al garaje de un centro comercial cercano que habre a esa hora, porque sino a las 3 de la tarde de la solana que pega el cuero esta para hacer chuletas,jejeje), como iba diciendo aparco en linea al lado hay una pared que es la tapia de un chalet, se asoma un viejo y me dice si le das mas para atras entra otro coche, cosa falsa por otro lado (como mucho un smart de lado) y lo miro le veo y le digo con toda mi buena educacion no entra ninguno de todas maneras en 1hora lo quito y me dice vale vale! (el tono de ese vale vale me ha rallao, pero tampoco le e dado importancia) sorpresa la mia cuando vuelvo y me encuentro un arañazo de alante al maletero en la zona del copiloto recien hecho inclusive un poco de loctite en la pintura... QUE DE HIJOS DE p*ta ENVIDIOSOS!!

    No le e visto(si le veo estoy en las diligencias de la Guardia Civil todavia) pero estoy casi seguro que ha sido el)... el tema es que no se va aquedar asi la cosa; ya os contare (ALGUN REGALITO SORPRESA SE LLEVARA)
     
  2. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    se merece un buen regalo.
    a mi me paso algo parecido ya un par de veces,yo trabajo en zonas de ocio nocturno y la gente con un par de copas encima se pone muy graciosa y le da por rayar coches o romper espejos o arrancar logos,etc.y me tuve que quedar con la impotencia de no poder hacer nada por no estar en el momento justo y pillarlos.
    eso si el dia que pille a alguno con las manos en la masa,se va a llevar una buena.
     
  3. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    hijos de p*ta!!! yo tengo una en la puerta y se lo que se siente!! lastima que nunca se les pilla.... Anda que soy yo y vuelvo a pillar al viejo ese y........:realmad::realmad::realmad:
     
  4. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Sería bueno habilitar de nuevo el código de "Hammurabi" para estos casos.

    Tralla a los chorizos y a los H.P.

    Siento lo de tu rallada. Aunque a veces tampoco es necesario tener un Beme para que te la hagan. Mi primer coche nuevo a los 26 años fué un Renault 5 TX, negro, precioso (para aquella época) aún no tenía una semana estrenado y me lo rallaron de punta a punta, y por el lado del piloto, por lo que cada vez que montaba lo veía, y que MALA LECHE QUE ENTRA.

    Saludos
     
  5. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    coincido contigo no solo los bmw estan expuestos a eso.
     
  6. -SiuL-

    -SiuL- En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Sea un bm un mercedes o un seat marbella, la gente es gilipollas y no tiene cosas mejor que hacer... en fin... toca resignarse
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues yo le denuncio de todas formas y ya esta
     
  8. -SiuL-

    -SiuL- En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    haber si la historia que ahora tengo una impotecia increible, llevo un mes con el coche, estaba impecable y por un desgraciado en fin... y lo de denunciar lo he pensao pero me hara perder tiempo y dinero y no se si con buen fin al final y al fin y al cabo sospecho de quien es pero no lo e visto, me imagino que con el tiempo se me ira pasando...
     
  9. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    la gente menuda tocapelotas...yo trabajo tb en tres cantos, y creo que por la zona que dices tu, donde viñuelas, el ptm. A mi nunca me ha pasado nada alli y llevo mas de un año aparcando en esas zonas, seguro que ha sido ese tio...pq menuda coincidencia.
    De todas formas, como tu dices solo vas a perder tiempo si le denuncias, asi que bueno habra k resignarse por no llenarte la cabeza de problemas...a dar parte al seguro y fuera..pero menuda rabia da....
    ami tb me rallaron en mi lado del piloto a los 3meses de tenerlo en sanse y mejor no haber pillado al que me lo hizo....
    Un saludo
     
  10. Joaquin435d

    Joaquin435d En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Modelo:
    435d
    yo lepuse los cristales super negro todos los de alantes y aparque el coche dond constubre y ya sospexaba d un cabron q tenia un garaje mas abajo coji m monte dtas mirando por los espejos una noche y cojio y marallo el maleteo con una llave m baje dl coche con tan mala ostia q salio corriendo pa meterse en el garaje y d la pata d le di se qedo d rodilla suplicando y me paso el arañon dl maletero y algunos mas por hijo d p*ta
     
  11. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    esta clarisimo que ha sido el viejales ese no te quepa la menor duda
     
  12. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    menudo tontorron...
    pero ahi su merecido:twitcy::twitcy::twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    el viejo ese se merece un buen regalo.pedazo de cabron
     
  14. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    A mi me paso lo msimo pero ya hace tiempo con un Vw Jetta '99 tendria unos 2 meses de haberlo estrenado y estando estacionado a fuera de la casa de mi novia por 5 minutos , al salir ya tenia un rayon en el cofre de lado a lado y seguia desde adelante hasta el maletero ... Es una furia tremenda lo que se siente... pero solo queda resignarse...
     
  15. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    Esta gente mayor k creen k lo saben todo y estan amargados xq no follan,k hijo de p*ta,yo no dejaria eso asi,preparasela y no vuelvas a dejar el coche ni a 10 km d ese chalet.
     
  16. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    lo siento muxo tio ami cuando tenia el coche 3 meses me lo rallaron todo lo qeu se puede rayar hasta los faros delanteros y traseros y se siente una impotencia en no poder saber quien fue y matarlo a palos
     
  17. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    A mi me lo arañó mi vecina de enfrente porque lo aparqué una noche en la plaza de un amigo que me la había prestado explícitamente y a ella le pareció mal porque así no podía aparcar su hija que venía de Santiago.

    Una hija de p...!!

    Lo mejor es que la "SEÑORA" tiene más de sesenta años. En fin... no sigo, que me caliento...
     
  18. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    que de gentuza ai x el mundo, yo cogeria un spray y le pintaria toda la casa. que se joda por hijo de p*ta
     
  19. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo una vez iba hacia mi coche tenia 15 dias. me faltaban unos metros hasta llegar a el cuando pasan al lado dos payasos gira uno la cabeza y echa un Gapo de estos de moco el hijo p*ta en la luna, le llame la atencion le dije limpialo , ahacabe a ostias con los dos , me lleve alguna ostias que otra pero al que echo el gapo le puse la cara como un pan..... hijo p*tas¡¡¡ y si le llega a dar por romper un retro los mato alli mismo hay veces que es mejor no ver lo que te hacen:realmad::realmad:
     
  20. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Si, si...Luego que vaya buscando una sobrita para su silla de ruedas. Por cabr*n.
     
  21. maraña

    maraña Guest

    Lo siento tio pero la mayoria pasamos por esas cosas o parecidas yo tube una mala experiencia con una bola de remolque y ademas en una epoca de trankilidad absoluta con el beme, parece que cuanto mejor lo cuidas peor,siempre nos cruzamos con alguien k nos amargan la vida un pokito, ojala la vida se la devuelva.......:yes:
     
  22. Nachito

    Nachito Guest

    Son cosas que suceden ,pero cuando suceden pena de no estar alli para hacerles lo mismo en sus carnes. Que poco valoran lo ajeno,"NO HAY VALORES"

    Un Saludo.
     
  23. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Yo De Ti Lo Trozeo Y Lo Entierro En Su Propio Jardin, Que Impotencia, Me Pongo Enfermo De Solo Pensarlo, YO Tambien He Pasado Por Eso...
     
  24. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Una cabronada, yo por un módico precio hago que parezca un accidente y no se sabe mas del fulano, que dices???
     
  25. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues yo denucio, llamo a la poli, que venga, le digo que a sido el abuelo, que cuando lo he visto se ha metido corriendo en su casa y no a querido salir, el juicio es rapido y no cuesta dinero, solo tiempo, ya me paso eso y lo gane
    sds
     
  26. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    La venganza es un plato que se saborea frio. ya le pillaras el coche si es que sabes donde vive. Yo desde luego que le vigilaria....
     
  27. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Muy prefesional...Si señor:cool::LOL:
     
  28. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ya te digo, la mafia del foro
     
  29. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    El coche no tiene la culpa, al que hay que darle es al dueño:Randy-git:y en un momento dado a su hija tambien pero de otra manera.:p
     
  30. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Bua pero que hijo de la grandisima!!!!!!

    Soy yo y le hago un Picasso a Spray en la puerta de su casa (pared, puerta y lo que haga falta) y le dejo un papelito: Tu rallas yo pinto.

    Como me jode que las personas mayores por el mero hecho de serlo se creen superiores a todo lo que les rodean.

    Salu2
     

Compartir esta página