Que debemos exigir y nos tienen que dar al recoger nuestro E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 23 Jun 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Que debemos de tener presente y exigir a la hora de recoger el coche.
    Creo que puede ser de gran ayuda para los que todavía estamos a la
    espera de nuestro E90.

    Qué deben darnos y debemos exigirles; manuales, tarjetas de asistencia, obsequios, recambios (bombillas....), documentación, pack de seguridad ... etc.

    Un saludo.
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola Falcon

    * manual, juego de lamparas, triangulos y chaleco, es lo obvio.
    * te regalan un coche a escala 1/18, que no suele ser el tuyo. En esa caja suele venir la solicitud de Tarjeta Service Card, que te envían unos 2 meses mas adelante.
    * todo lo demás, es lo que les saques tu, aunque ya te adelanto que es dificil, pero por intentarlo, no pierdes nada.

    Saludos:yawinkle
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    - Acordarse de, ante tanta emocion, tener la cabeza fria y mirar MUY BIEN los posibles fallos que pueda traer el coche, como le pasó al pobre Mith con la raya de rotulador en los asientos...

    - aunque suene a coña, verificar que han hecho el coche con todos los extras. He leido en varios foros extranjeros que a veces "se les olvida" alguna cosa.
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    como dice onep es dificil sacar algo más, sobre todo si has sacado buen dto por el coche, yo ayer al recoger el coche les saqué además una lata de 1 litro de aceite castrol por si acaso gasta algo el coche al principio, salu2
     
  6. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    a mi en el compact se le olvido el reposabrazos, espero que en el nuevo "no farte de ná"
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo salvo lo del rotulador, lo demas estaba bien, pero comprobe bastante bien el coche
     

Compartir esta página