Que deberia hacer?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por analyzer, 30 Oct 2006.

  1. analyzer

    analyzer Guest

    Pues si no pasa nada la semana que viene me traen mi serie 5, color negro no metalizado y ma gustaria no estropear la chapa como me paso con el ultimo coche, salgo mucho de viaje y el tema de los mosquitos es fatal, tambien tengo el interior con cuero ese de mentira (no recuerdo como se llama, el barato) y me gustaria saber que debo hacer para prevenir el envejecimiento y que no se estrope interior y chapa.
    Saludos
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    En primer lugar, enhorabuena por tu adquisición, je, je. Que envidia me das.

    Como ya sabrás, el negro es un color muy bonito, pero tambien el más sucio, y donde más fácilmente se ven los defectos. Mi coche es negro, y se de lo que hablo. :LOL:

    Como primer consejo, te diría que pidas que NO te lo laven en el conce y después lo laves tu mismo a mano.

    En cuanto entre en los cepillos,....adios!! Lleno de swirls. :eek:

    Sobre los métodos y productos a emplear,...pues ya hay mucha info en este foro. Echa un ojo por los post.
     
  3. analyzer

    analyzer Guest

    Gracias amigo, leere mas y ya te planteo dudas :)
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para esa limpieza te recomiendo el detergente de interiores de beme y después la leterlotion..los mantendrás impecables. (una vez al mes)
    saludos
     

Compartir esta página