Que decepción con los diesel...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 28 Mar 2006.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ahí disiento, amigo frutero, el JTD 150 es de lo último: CR de 2ª generación, multiválvulas, turbo de geometría variable... es decir nada que envidiar a los 320d - 330d en cuanto a soluciones técnicas... e igual le peta el turbo algo menos y todo :rambo:
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pero los tiros van mas bien por comparar 6 cilindros con 4, la flexibilidad y las prestaciones y sensaciones de un 330d o 335 están (para mi por lo menos ) muy por encima de los otros con los que pretendéis comparar vectra etc .
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer...me estáis acongojando...ahora q voy a pasar de turbogasolinas a turbopretroleros..........tengo que leer estas cosas...8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :D
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Earendil Que turbopetrolero tas planteado? lo digo porque el motor que tienes en gasolina es muy muy majo.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    EARENDIL...reduce tu firma tio, que descojonas el post y ni siquiera puede leerse entera :descojon:
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Tas seguro ????? :-k :-k

    Salu2
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues no es por acojonar más, pero, pocos td andarán mejor que el tfsi de tu golf (son 220 jacos no? y con una respuesta de las mejores que yo he visto en un 4 cilindros).
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si es que cuanto se hacen petroletas, ala, todo a lo grande :D
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Jua jua... métele un pote de Winn's en la gasolinera... ja ja que dicen que el coche tira muuucho más con eso...:D
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    No veo más que ventajas en tener un petrolero y que ande
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, si os fijáis...cada cual contestamos a "parte" del mensaje, o mejor, elegimos la "parte" a contestar :D

    De hecho es curioso: juntos a gaysolinas que no entienden ningún diesel y petroleros que no concoiben otra cosa... surgen petroleros que no entienden los diesel gordos!!!!!!!!!!!... :lol. :D
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La verdad es que sip :rolleyes: parece una paradoja, cada uno barre pa casa como esperando que alguien del "equipo contrario" diga que lo tuyo es mejor que lo mio :mus- cosa que nunca se da :finga:
     
  13. A mi me pasó al contrario, cambie mi 328 E46, por un 530d E60, y no había color el d parecía que volaba. Salu2.
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Es normal, si hubiese puesto un título más acorde a lo que luego va a comentar en el post...

    Yo leo "qué decepción con los diesel..." y me imagino que habrá probado todos (o casi todos) para llegar a esa afirmación, claro que luego lees y la decepción es porque ha probado un diesel de 100 cv (VAG) y otro de 150cv (Opel), cuando viene de un 328ci con casi 200 cv, ¿qué querías que andaran más? si hubiera probado un diesel "de verdad" ya no opinaría lo mismo :)
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo me apunto a esos :cool:
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer, la segunda vez que estamos de acuerdo Joe.... Hay que me pasa algo....

    SAlu2 ;-)
     
  17. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Di Mejor Que Decepcion Con El Diesel De Opel!
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Y si a eso le añades el alto indice de suceptibilidad ya ni te cuento :ang:
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Jaja, es verdad, este post es la prueba de la crítica/apoyo selectivo. Uno intuye diesel vs gasolina, y empezamos a soltar el arsenal argumentativo: que si el consumo, la patada, el par, ... por un lado, la suavidad, la estirada, por otro.

    Aquí cada uno a lo nuestro y los espectadores ... imagino que hasta los "huitos" de leer siempre lo mismo. :descojon:
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    como dice dacubo, yo tambien uso los diesel para cuando voy de viaje y alquilo uno, cuando no hay una buena opcion, en gasolina,, hombre joooo... q cada uno compre el coche q mejor le paresca,,, jeje y q se adepte asus posibilidades. saludos.
     
  21. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    A mi me pasa al revés. Suelo aceptar uno de gasolina cuando alquilo uno si no hay otra opción...je,je
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    totalmente de acuerdo :)
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jeje,:) seguro te alquilas una limosina,,, o un ferrari, y claro no hay en diesel,,saludos...
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, me sorprende las reticencias a los diesel gordos o medio/gordos....menudo gustazo para viajar, yo desde luego no me privaría de ellos a priori ;-)
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    he ido en vehículos diesel de 6 colindros....a mi me gustará la gasoliiina..pero es un lujazo viajar con esas motizaciones, tanto por respuesta, sonido (en marcha), autonomía....
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Gus se nota tu buen gusto. Eso de ir a velocidades por encima de 200 y parar a repostar cada 700 km, no tiene precio :)

    Edito: ya lo he dicho en el subforo e-60 y o digo en este, el 3.0d suena menos a 120 que el 3.0i, no será significativo pero como dice EÄRENDIL viajar sin ruido es un gustazo. Yo en ocasiones quito la música para disfrutar del poco sonido del coche
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Para eso tengo un buen V8 gordo.... ;-)

    Por cierto , supongo que Joseba se referia mas a los 35 y 4.0 , no a los 3.0.... Ese si lo veo razon , a un 35 tampoco hay tanta diferencia con un 3.0, solo los frios numeros , pero a la hora de la verdad...

    Salu2
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Cuando hablas de 35 te refieres a 535d? pregunta a rpkart y a smerayo si hay diferencia real entre un 535d y un 530d

    Edito: No quiero que este post se convierta en una polémica de motores gordos diesel, pero me lo pones a huevo, V8 gordo como el que llevan los E400 y S400 ya se ha demostrado (con cifras) que no pueden con un 535d
     
  29. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Suscribo la opinión de Raulro...
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre el V8 gordo para ciudad :D

    Lo de Raulro es cierto: en un viaje de cierta envergadura (tampoco mucha, con que superes los 400 kms , toca parar en un gasolina potente, qué te voy a contar , CI ) ...lo de similar confort es eso...solo similar porque está muy bien parar pero donde uno quiere (y si quiere) no donde estés obligado (igual hace un frio que pela, o no hay 98 o.... :bash: ) A mi al menos me joroba, el otro dia no llegué ni de Alicante a Madrid :D .Eso prescindiendo de las pelas en carburante , por supuesto, que se supone que a ese nivel es solo la guinda del pastel ;-)
     

Compartir esta página