Ahí disiento, amigo frutero, el JTD 150 es de lo último: CR de 2ª generación, multiválvulas, turbo de geometría variable... es decir nada que envidiar a los 320d - 330d en cuanto a soluciones técnicas... e igual le peta el turbo algo menos y todo
Pero los tiros van mas bien por comparar 6 cilindros con 4, la flexibilidad y las prestaciones y sensaciones de un 330d o 335 están (para mi por lo menos ) muy por encima de los otros con los que pretendéis comparar vectra etc .
joer...me estáis acongojando...ahora q voy a pasar de turbogasolinas a turbopretroleros..........tengo que leer estas cosas...8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Earendil Que turbopetrolero tas planteado? lo digo porque el motor que tienes en gasolina es muy muy majo.
Pues no es por acojonar más, pero, pocos td andarán mejor que el tfsi de tu golf (son 220 jacos no? y con una respuesta de las mejores que yo he visto en un 4 cilindros).
Jua jua... métele un pote de Winn's en la gasolinera... ja ja que dicen que el coche tira muuucho más con eso...
Joer, si os fijáis...cada cual contestamos a "parte" del mensaje, o mejor, elegimos la "parte" a contestar De hecho es curioso: juntos a gaysolinas que no entienden ningún diesel y petroleros que no concoiben otra cosa... surgen petroleros que no entienden los diesel gordos!!!!!!!!!!!... :lol.
La verdad es que sip :rolleyes: parece una paradoja, cada uno barre pa casa como esperando que alguien del "equipo contrario" diga que lo tuyo es mejor que lo mio :mus- cosa que nunca se da
A mi me pasó al contrario, cambie mi 328 E46, por un 530d E60, y no había color el d parecía que volaba. Salu2.
Es normal, si hubiese puesto un título más acorde a lo que luego va a comentar en el post... Yo leo "qué decepción con los diesel..." y me imagino que habrá probado todos (o casi todos) para llegar a esa afirmación, claro que luego lees y la decepción es porque ha probado un diesel de 100 cv (VAG) y otro de 150cv (Opel), cuando viene de un 328ci con casi 200 cv, ¿qué querías que andaran más? si hubiera probado un diesel "de verdad" ya no opinaría lo mismo
Jaja, es verdad, este post es la prueba de la crítica/apoyo selectivo. Uno intuye diesel vs gasolina, y empezamos a soltar el arsenal argumentativo: que si el consumo, la patada, el par, ... por un lado, la suavidad, la estirada, por otro. Aquí cada uno a lo nuestro y los espectadores ... imagino que hasta los "huitos" de leer siempre lo mismo.
como dice dacubo, yo tambien uso los diesel para cuando voy de viaje y alquilo uno, cuando no hay una buena opcion, en gasolina,, hombre joooo... q cada uno compre el coche q mejor le paresca,,, jeje y q se adepte asus posibilidades. saludos.
A mi me pasa al revés. Suelo aceptar uno de gasolina cuando alquilo uno si no hay otra opción...je,je
Hombre, me sorprende las reticencias a los diesel gordos o medio/gordos....menudo gustazo para viajar, yo desde luego no me privaría de ellos a priori ;-)
he ido en vehículos diesel de 6 colindros....a mi me gustará la gasoliiina..pero es un lujazo viajar con esas motizaciones, tanto por respuesta, sonido (en marcha), autonomía....
Gus se nota tu buen gusto. Eso de ir a velocidades por encima de 200 y parar a repostar cada 700 km, no tiene precio Edito: ya lo he dicho en el subforo e-60 y o digo en este, el 3.0d suena menos a 120 que el 3.0i, no será significativo pero como dice EÄRENDIL viajar sin ruido es un gustazo. Yo en ocasiones quito la música para disfrutar del poco sonido del coche
Para eso tengo un buen V8 gordo.... ;-) Por cierto , supongo que Joseba se referia mas a los 35 y 4.0 , no a los 3.0.... Ese si lo veo razon , a un 35 tampoco hay tanta diferencia con un 3.0, solo los frios numeros , pero a la hora de la verdad... Salu2
¿Cuando hablas de 35 te refieres a 535d? pregunta a rpkart y a smerayo si hay diferencia real entre un 535d y un 530d Edito: No quiero que este post se convierta en una polémica de motores gordos diesel, pero me lo pones a huevo, V8 gordo como el que llevan los E400 y S400 ya se ha demostrado (con cifras) que no pueden con un 535d
Hombre el V8 gordo para ciudad Lo de Raulro es cierto: en un viaje de cierta envergadura (tampoco mucha, con que superes los 400 kms , toca parar en un gasolina potente, qué te voy a contar , CI ) ...lo de similar confort es eso...solo similar porque está muy bien parar pero donde uno quiere (y si quiere) no donde estés obligado (igual hace un frio que pela, o no hay 98 o.... :bash: ) A mi al menos me joroba, el otro dia no llegué ni de Alicante a Madrid .Eso prescindiendo de las pelas en carburante , por supuesto, que se supone que a ese nivel es solo la guinda del pastel ;-)