pues que mañana me voy a pasar por el conce para comentarles lo del embrague(me tiembla en primera y cuando cambio o me concentro o el coche sale con tironcillos) y me gustaria que me orientaseis sobre que decirles. De ese modo evitare que me den largas. Gracias Un saludo
UNA SUGERENCIA, quien de vosotros haya cambiado el embrague en garantia, por favor, si es posible que haga una copia scaneada de la hoja de reparaciones, cuando retiro el coche o cuando lo dejo, para poder justificar en el concesionario, que no es un hecho aislado..... si quereis, podeis enviarmelas a mi email, yakermalo@hotmail.com, yo las comprimo y pongo un link para poder descargarlas, ok?? Saludos
yo no tengo esa hoja....lo siento.....pero lleve el coxe...le comente eso mismo q has dixo...tironcillos si no estaba concentrado en 1 y 2. y dijeron en el minuto.....q era el embrague....y me lo cambiaron sin ningun problema
yo tengo hora el martes 21 para el mismo tema del embrague, y otra movida del indicador de gasoil que se vuelve loco a veves, ya te dire si me ponen pegas, pero insistire.
comenta de soslayo... "".... desde el e30 con problemas de temblores en los embrague y todavia no lo han solucionado..." jajajaja
EL EMBRAGUE ME RESALTA, eso es todo lo que tienes que decirles, yo pasé lo mismo con el embrague y me lo solucionaron en menos de dos dias y ahora me va genial, no te daran largas.saludos
uso gasoil normal, siempre de repsol, pero me ha psado varias veces que pasa de estar en 1/4 y algo mas a decirme que no me queda ni 10 km. La ultima vez se me paro el motor en la autopista y decia que podia hacer unos 70 km, pense que lo habia roto, al dia seiguiente resulto que no quedaba ni gota de gasoil. en fin, una putada, ademas luego en el conce maracaba vacio el muy $%&"@@!!!! lo malo es que a veces lo hace y a veces no, tambien lo he llenado y ha estado 2 horas marcando 1/2 (yo ya pensaba que me habian timado en la gasolinera). a ver que me dicen. saludos,
lo de la aguja a mi me ha pasado tb en elgun coche... y nunca me lo han sabido arreglar... supongo que debe ser una operacion cara o difcil porque nunca me lo han solucionado....
A mi no me pusieron problemas en el confe para cambiarlo, tenía 25.000 kms aproximadamente. Ahora bien, el jefe del confesionario me dijo que me iba a volver a pasar en cuanto el coche llevara 25.000 kms mas, y en efecto. Ahora tiene 50.000 kms y está volviendo a pasar. Saludos a todos.
yo te lo decia xq yo hecho diesel 10+ y de las primeras veces que llene todo el depósito con este combustible iba de camino para madrid y me da por mirar el ordena y veo ke los km en vez de bajar,subian,me subió hasta 740 km o algo asi.yo estaba flipando xq nunca me habia subido a tantos km. una vez que llego a 740km fue bajando como normalmente,entonces al dis siguiente fui al conce y estuve hablando con el jftaller y le pregunte sobre este tema,me dijo que con el d+10 es mas rentable en viajes largos,que si lo iba a hechar xciudad era una tonteria. Respecto a lo de la aguja,yo tengo una compañera de trabajo que en un 307sw con 1 año y medio le ocurrio algo parecido,le dejaba en el taller y cuando le sacaba otra vez lo mismo,asi varias veces....al final no se si consiguieron dar con la averia
cuando estas bastante andano por ciudad hace un retemblor como cuando esta a punto de calarse,pero desde muy abajo del embrague