Car00 dijo:Hola
Tengo un 525i del 2003, mi pregunta es muy simple.
¿Que dejaría de funcionar si desconecto la batería para cambiarla por otra?
¿y si la desconecto durante un par de semanas?
Gracias
fer316 dijo:En tu caso Kalas es posible que pierdas las configuraciones de la unidad de moando del motor,pero circulando con el coche durante unos 20 minutos vuelve a memorizarlas,aparte de eso nada mas se pierde salvo lo de siempre,hora,memorias de radio,etc..........
lazarojavier dijo:hola a todos, yo os quiero preguntar ¿ porque cuando yo quite la bateria ya q iba a estar bastante tiempo sin utilizar el coche no me dejaba cerrar la puerta del conductor, se entiende q haciendolo manualmente claro, el resto de puertas si me la dejo cerrar pero la del conductor no, entonces mi pregunta es ¿¿ se debera esto a una seguridad para evitar desconectar la bateria y asi no desconfigurar nada ?? la verdad q es curioso pñero no me dejo hacerlo.
Quien me pueda ayudar se lo estare agradecido de antemano.
Gracias a todos los del foro.
lazarojavier dijo:hola a todos, yo os quiero preguntar ¿ porque cuando yo quite la bateria ya q iba a estar bastante tiempo sin utilizar el coche no me dejaba cerrar la puerta del conductor, se entiende q haciendolo manualmente claro, el resto de puertas si me la dejo cerrar pero la del conductor no, entonces mi pregunta es ¿¿ se debera esto a una seguridad para evitar desconectar la bateria y asi no desconfigurar nada ?? la verdad q es curioso pñero no me dejo hacerlo.
Quien me pueda ayudar se lo estare agradecido de antemano.
Gracias a todos los del foro.
KALAS dijo:¿Y qué efectos tiene perder esas configuraciones de la unidad de mando?