¿Que descuentos habeís sacado en el serie 1??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 12 Sep 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues eso, me gustaría saber cual es el descuento máximo que se puede sacar al comercial.
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    depende de lo fuerte que estrangules su escroto.

    En realidad, me CONSTA que por x o por z, puede llegar a quedarse en margen de benificio 0. Fin de mes, de trimestre, cierre de ejercicios, mejor periodo para probar suerte
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si raptas a su familia......:)
     
  4. omarquez

    omarquez Guest

    o le amenazas diciendo que sabes en que parque juega su hija! :p qué cruel!

    Yo al final me hicieron por el 120d un 10,2% por ciento arriba por ciento abajo! :) alrededor de 3000 y pico eurillos!
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    O si le sacas los ojos y le meas en las cuencas para que le escuezaaa....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Nativos

    Nativos Guest

    Creo que el tope estaba en unos 3.000 euros y pronto pago. No tengas prisa, de un concesionario a otro puede llegar a haber una diferencia de 2.000 euros. Pero.. Primero precio, luego rebaja, luego rebajasss, luego los extras, ahora más rebaja, luego dices... y si me lo compro mañana?
    Por ahí van los tiros.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo tuve un descuento de 1500€ frente al precio del concesionario.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿A Qué te refieres con el pronto pago? Los concesionarios siempre cobran el coche integramente antes de matricularlo...

    Mejor que hablar de la cantidad descontada, hablad de porcentaje.
     
  9. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    ami el primero me hizieron un 5,7%, ahora con el segundo un 6%
     
  10. Nativos

    Nativos Guest

    El pronto pago me refiero a si tienes los "titos" de hoy para mañana... vamos, que no tienes que pedir créditos ni leches y que eres más que solvente. Eso les lleva a meter más descuento porque saben que si sales sin comprar, lo puedes hacer en el siguiente concesionario dentro de un par de horas. Y siempre te hace la última oferta diciendo.. si me lo firmas ya!.
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi me hicieron un 6,25% mas el ajuste promocional ese que habia de 1900€ total rondo los 3.800
     
  12. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi unas 250.000 pelillas de las de antes...
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues... que quieres que te diga, teniendo en cuenta que desde que haces el pedido hasta que llega el coche pasan unos 2 meses, que NADIE paga el coche antes de que haya llegado al conce, y que el concesionario sólo matricula el coche una vez cobrado, pues lo de "si me lo firmas ya" me suena más a una estrategia del comercial, al vendedor le da igual si tienes el dinero en efectivo, o si tienes que pedir el dinero al banco, para "agarrarte" ya te cobra una señal al hacer el pedido, y de eso no se salva ni Dios :)
     
  15. omarquez

    omarquez Guest


    a mí me tardó algo menos de un mes! :) y con lo xtras que yo quería! :)
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    38 dias para ser exacto me tardo a mi... Pero estoy contigo... Es mas... Eñl comercial...Insistio en que hasta que no llegue el coche...no se hace todo el pago... Solo la señal para pedirlo y ya esta.
    A lo de me firmas ya!!!!...Es solo para llenar cupo,objetivos, etc... Eso depende de la necesidad del conce... Pero no lo pagas hasta que llegue.
     
  17. Nativos

    Nativos Guest

    Efectivamente...NO SE PAGA HASTA QUE NO LLEGA. Pero a mi me tardó 2 días en llegar, desde el mes de junio que hay suficiente stock del Serie 1, como para que se pueda tener en menos de 10 días si el comercial/concesionario se lo curra y busca por logística... a no ser que se haya pedido algo muy exacto en los extras,... como por el ejemplo el Paragüero, y nos tengamos que esperar tres meses a que llegue.[:>pray
    Si eres flexible y te no le das mucha importancia a algún extra, seguro que encuentras el tuyo. Sólo se trata de sentarse delante de la pantalla del ordenardor del jefe de ventas e ir descartando por colores, luego por extras, etc.... hasta ir afinando.
    Yo en mi caso, desde luego que no esperaba ni dos ni tres meses por el coche, ya estuve esperando dos meses para mi Peugeot 206 Coupe Cabrio 2.0, y acabé hasta el gorro, no sé, será cuestión de que soy impaciente y lo que quiero lo quiero ya!, claro, menos el piso que me compré el año pasado, a eso si que tengo que esperar a que me lo den... y hasta con demora =; pero para un coche... no.
    Un ejemplo de ello es de la ventas recoge el serie 1 por los tiempo de entrega tan largos del Audi a3 en concreto el Sportback.

    eso pues.
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Supongo que con pagarlo se referia a comprarlo, es decir tirale ya "si me pones eso te lo compro"
     
  19. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    a mi me ha salido el coche 4.030.000 ptas (118d) con llantas, posabrasos, colores exteriores en el color de la carroceria y deues todo lo q viene de serie claro...
     
  20. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    ah y me regalan el mes q viene la aleta de tiburon.....ojojojoj XD
     
  21. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me hicieron un 4%, y comprando tambien un X3, pero claro yo lo encargue en Septirmbre del año pasado y en otros concesionarios, no me hacian nada.

    Un saludo
     
  22. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pero ya la hay de serie para el S1
     
  23. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    comor??? ya viene de serie con aleta??
     
  24. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    de eso nada

    hay que ponerla como tatoo
     
  25. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    El mio vendra con aleta, dandoles las referencias y me la montaran antes de entregarmelo, pero de serie nada. Haber si puedo consegir que me la regalen que en menos de 6 meses ya es el segundo!!!
     
  26. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo lo quiero de stock, yo no puedo aguantar 3 o 4 meses ... no no no...

    Así que mañana lunes voy a ir a Engasa y veré lo que tienen de stock..

    ¿Pero... pueden buscarmelo en otros concesionarios si allí no tienen?????

    Un saludo y muchas gracias.
     
  27. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No se si se puede pedir en otros o q...Lo que si se es que si no es el coche que realmente quieres no te lo llevaras a gusto... Es mas... No tienes que esperar 3 o 4 meses.... El tiempo medio es de 1 mes mas papeleo y demas... maximo mes y medio.
     
  28. con el mio un 12% ahora cn el de mi madre un 13%
     

Compartir esta página