Pues eso queria saber que descuento les hacen a los empleados de la bmw en temas de recambios y accesorios.Gracias !
según tengo entendido, no mucho... y además no tienen un dto para todo igual... según qué pieza, recambio, accesorio etc tienen uno u otro margen para aplicarles dtos...
yo he trabajado en un concesionario de bmw y de mercedes, y ahi entra mas la politica del concesionario que de la marca. te explico: en el conce de bmw nos lo dejaban a precio coste en recambios y accesorios y en mercedes te hacian un descuento del 20% o del 40% en funcion del recambio o accesorio(no todo tiene el mismo descuento) en conclusion, depende del concesionario y no de la marca, porque al fin y al cabo la marca no sabe quien es el cliente final, si un empleado, un cliente de la calle o un taller multimarca con la venta de vehiculos ya es otro cantar jeje, bmw infinitamente mejor espero haberte servido de ayuda
Entre el 10 y 20 % algunos recambios un poco mas,pero hay otros recambios codificados que esos no tiene descuento.
Yo tengo un vecino que trabaja en BMW madrid y me trae las piezas con un 10% de descuento solamente(una vez con un 15%)!! El problema me comento esq con esto de internet habia mucho listo en el conce que se llevaba las piezas y las vendia mas baratas por internet y hacia la competencia al conce! Lo empleados donde tienen el chollo es en el tema coches y a su nombre o de un familiar!!
Pues dile a tu vecino que el que esta haciendo chollo es el. Yo no trabajo en BMW y casi siempre me hacen un 10 de descuento. Tengo mucha amistad con el de recambios de mi conce. (Herranz) y me hacen ese descuento. Según me han dicho su política para empleados es sumarle un 4% al precio de fabrica para los empleados y si un kit m, por ejemplo, tiene un 35% para ellos es un 31%. No se si me he explicado bien pero es así
Yo no soy empleado, pero tenemos relaciones comerciales con un departamento de BMW y en los coches tenemos un 18% y en piezas un 25%
yo cuando curraba en la peugeot tenia 4000 pavos de descuento en coxes, y los recambios dependiendo de si eran consumibles (pastillas filtros y demas) que eran un 30% hasta un 50% y luego en accesorios solo el 16%.
Para la proxima vez que reflote un hilo de hace 5 años y asi nadie le criticaran por que no estaran ni el foro......
Es curioso, su 1º comentario para quitar razón a los demás sin arrojar absiolutamente ninguna luz, vamos que blabla porque si. El 2º para preguntar/publicitar una tienda. Mi comentario va para pedirle a nuestro nuevo compañero que aprenda un poquito de respeto y de como funciona el foro