Que desilusión con BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por correcaminos-mic, 13 Dic 2006.

  1. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Acabo de leerme todo el relato y sólo tengo una palabra: INDIGNANTE. :mad:
    Me parece que en ese concesionario no saben lo que se traen entre manos y no quieren reconocer la cruda realidad: son una panda de incompetentes. Mucho ánimo para tí y mi consejo es que vayas a por ellos, :ar: porque si uno va de buenas al final acaban tomándole el pelo. Esperemos que tu abogado y consumo consigan acabar con esta situación.
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo de BMW Ibérica en este caso a sido perder el tiempo.
    Cuando llamas te atiende y se hace cargo de la reclamación un gestor, en mi caso este gestor es el Sr. Alberto Ramajo.
    A este señor me ha sido imposible volver a conectarme con el ya que cada vez que llamas el teléfono te lo coje un gestor al azar, no e vuelto a saber mas nada de el y eso que en varias ocasiones e pedido que por favor me llamase y siempre me han dicho que le pasarían la nota de mi llamada.
    Al ver que este tio no se ponía en contacto conmigo solicité un cambio de gestor para llevar el caso y se me denegó alegando que eso no se puede hacer.
    A si que mi llamada al 902357902 de atención al cliente de BMW Ibérica a sido perder el tiempo.
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Gracias por el ánimo que te aseguro que me hace mucha falta.
    Está claro que no me queda otra pero encima en estas fechas todo está parado y hasta la semana que viene no podré empezar a hacer las gestiones.
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    j*der, correcaminosMic, que fuerte...ánimo!
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hoy me llaman y me dicen que tenga paciencia, que han tenido contacto con el centro técnico de madrid y les han dado unas instruciones para tratar de dar con una solución definitiva al problema.
    El caso lo lleva el maximo responsable de taller, me dice que este caso le está tirando la moral por los suelos y que hace lo que puede.
    Yo como le he manifestado no voy a entrar en valoraciones personales, posiblemente puede que el problema tenga dificil solución, que es lo que realmente a mi me preocupa.

    Logicamente el coche está en garantía y si no se consigue solucionar este problema no me queda mas remedio que jugármela en los judgados, algo que lo tengo muy claro y que ya he empezado a gestionar.

    He acordado con el abogado dejar esta semana que viene de margen para ver si solucionan y si no se avanza nada pues se iniciará el proceso jurídico algo que yo no hubiese deseado nunca pero que no me queda otra.
     
  6. yomis

    yomis Guest

    Bueno... pues si en los juzgados se soluciona el asunto...en los juzgados será.. el caso es que se solucione de una u otra manera..

    ánimo con el asunto y si no solucionan el problema no es cuestión tuya.. que te cambien el coche y punto que para eso lo pagas..
     
  7. ptholomeo

    ptholomeo Guest


    Ni te lo pienses..... ellos tienen la solución.. o reparar o darte un coche nue vo, pueden hacerlo.. tu tienes otra opción claudicar, o joderte...
    Que tu abogado se ponga en contacto con el concesionario (1er aviso), según sea tiralo adelante.
     
  8. e90xd

    e90xd Guest

    De verdad que me hace gracia los comentarios del tipo: "llama a BMW IBÉRICA e informa de todo lo ocurrido". Y digo yo: para qué va a llamar a BMW IBÉRICA? BMW IBÉRICA es exactamente igual que A. CARMELO. Cuando tengas un problema, BMW IBÉRICA, se pone del lado de sus concesionarios, por muy chapuceros que sean. Esto os lo digo por experiencia. Los concesionarios trabajan bajo el completo amparo de BMW IBÉRICA. Si de verdad queréis conseguir que os hagan caso, debéis recurrir a BMW AG. Es la única manera de que se solucionen los problemas. BMW AG, escucha tu problema, tramita todo lo oportuno, y en breve soluciona el problema (al menos en mi caso). Lo dicho, redacta un informe (en alemán, o en su defecto en inglés) con todo lo acontecido detalladamente, punto por punto, explicándo todas las sinvergonzonerías que te han hecho en A. CARMELO bajo el amparo de BMW IBÉRICA, y verás cómo la cosa se arregla de forma eficaz)
    CAÑA A BMW IBÉRICA.
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    y como te pusieste en contacto con BMW AG y ellos contigo? que problema te solucionaron?
     
  10. e90xd

    e90xd Guest

    Un problema referente a un altavoz del coche (aparentemente parece poca cosa, pero acabó siéndo algo más serio).
    Me puse en contacto con ellos telefónicamente (el nº lo puedes sacar de la página web de bmw deutschland).
    Tras vueltas y vueltas al concesionario, y miles de llamadas a BMW IBÉRICA, me harté, pero antes de ir a los tribunales, probé a llamar a BMW AG.
    Me pusieron coche de alquiler gratis, taxi para ir a recoger el coche de alquiler, y recibí una llamada de BMW IBÉRICA, pidiéndo disculpas por las molestias ocasionadas. Finalmente el coche se reparó y está todo ok.
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    buena informacion para resolver un futuro problema (AUNK ESPEREMOS QUE NUNCA DE NINGUNO......:rolleyes: )
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Tienes toda la razón en cuanto a lo de BMW Iberica.
    Veo que eres paisano mio, me gustaria verte para hablar contigo y me explicases como fue tu caso si no te mporta.
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Gracias por la información que me as pasado por MP, lo del idioma alemán ya me busco la vida con alguien del trabajo, que la empresa donde trabajo es alemana y lo que me sobra es quien me lo haga.

    Muchas gracias e90xd, feliz 2007.
     
  14. e90xd

    e90xd Guest

    de nada. para lo que quieras. A mandar.
     
  15. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    La verdad estoy flipando con lo que te ha pasao, a mi me han cambiado el embrague y el cojin del asiento derecho , hasta ahora me han tratado bien, pero la verdad es que se me esta poniendo la piel de gallina sólo con imaginarme lo que estás pasando . Un saludo y feliz año, y espero que todo se te resuelva
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hoy la verdad es que no tengo ni ganas de escribir pero bueno, os cuento.
    Me he acercado hasta el concesionario, he visto el coche y me han entrado ganas de llorar al ver en las condiciones que estaba.
    Como no saben de donde viene el trisquido han desmantelado todo el interior del coche y las puertas.
    Salvo el salpicadero y los asientos delanteros está vacio por dentro, sin tapizado de techo, molduras de pilares, sin sientos traseros ni bandeja, sin las puertas etc etc etc ....
    Imaginaros como estoy, tengo uno de los mayores disgustos que me han pasado en mis 33 años. Un coche de 36.000 Euros nuevo y en este plan.
    Casi hubiese preferido no haverlo visto.
    Me consta que el tema lo está llevando el propio dueño del concesionario, Carmelo, y si no dan con la causa, cosa que empiezo a dar por echo pues a ver que solución es la que me dan.
    Me es imposible explicar el disgusto que tengo.
     
  17. MASRA

    MASRA Guest

    bueno hombre, tranquilo, ya verás como se soluciona todo, entiendo eque lo estés pasando mal, pero piensa que al fin y al cabo no es nada grave y que al final quedará bien( por la cuenta qu3 les trae te aseguro que tratarán de hacerlo lo mejor posible) piensa que podia ser peor. yo cuando me compré un golf nuevecito, al mes de tenerlo, me salí fuera de la calzada y lo destrozé bastante(estuve 2 meses sin coche) y aunque lo pagó el seguro, te aseguro que con 20 añitos, coche nuevo y todavía pagándolo, la sensación que tenía era parecida a la tuya (tambien lo vi desmontado)
     
  18. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS

    Te entiendo perfectamente.

    Lo siento muchisimo. Acabarás riendote de todo esto:wink: .

    Saludos....
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    Procura no agobiarte, digo procura porque se que esto hay que pasarlo, como dice el refran al que le duele la muela es al que se la sacan
    En fin, que todo lo que se desmonta se vuelve a montar, y no sera el primer coche que lo sufre y luego queda estupendamente:wink:
     
  20. FOCUS

    FOCUS Guest

    Perdonad por la pregunta,pero,¿el ruido este es tan exagerado y molesto o es lo que se llama el tipico grillo?Es evidente que en ese conce son unos chapuceros pero es que ya hablabas de abogados escasos dias de llevarlo al conce,por eso entiendo que ese ruido debe ser insoportable.En fin espero que tengas suerte.Salu2
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Las últimas noticias de hoy son que me han llamado y parece que han dado con el problema.
    Según me han dicho está todo montado, lo han probado y ya no hace el trisquido pero que tienen orden de un delegado técnico de dejar hoy el coche parado y volverlo a probar mañana para asegurar que no vuelve a presentarse el trisquido.
    Me dicen que el problema estaba en el pilar central que hay entre las dos puertas, según ellos hay unas chapas y una de ellas no estaba correctamente ajustada.
    Ahora tan solo me queda esperar a mañana para ver como ha quedado todo.
    He solicitado que me den un informe de todas las actuaciones tomadas en el coche y el tiempo que ha transcurrido desde que se empezó con el tema.

    Que ganas tengo de acabar con esta historia.
     
  22. poleposition

    poleposition Guest

    a ver si es de esta
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ya te digo.
     
  24. poleposition

    poleposition Guest

  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si, ya conocia estos post.
    De entrada te diré que yo conocí esta magnífica web a raiz de empezarme el maldito trisquido de los coj*nes.
    Pensé, voy a ver si encuentro algo por internet de este tema, y a si es como conocí BMWFAQ.
    El problema de mi coche es que sin puertas, sin cinturones y sin nada seguía triscando.
    Algunos habeis echo preguntas tales que como era el trisquido, cuando lo hacía, que si baches que si esto y lo otro.
    Para haceros una idea os puedo decir que muchas veces no hacía falta ni estar circulando con él, estabas parado, metias primera y al mas mínimo movimiento ya triscaba.
     
  26. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Por fin ya tengo mi coche en casita.:wav: :drummer: :cheer2:

    Hoy por fin he sacado mi coche del taller, y no creais, que tenian ordenes del gestor de BMW Ibérica de no darmele hasta el lunes para seguir probandole.
    Después el gestor por fin se ha puesto en contacto conmigo y tras una largísima conversación en la que hemos hablado " De TODO" largo y tendido, le he dicho que a ver porque no me podía llebarme el coche, en caso de que volviese a oirse el ruido yo también le oiría y está claro que se tendría que volver al taller.
    En fin que me le he traido para casa y parece que el tema está solucionado.

    Según pone en el informe que me han dado, el problema del chasquido era debido a que los soportes del airbag de cabeza no estaban alineados y absorbian la vibración de la carrocería en ese punto.

    Ahora ya solo desear que este tema esté zanjado, de camino a casa todo bien, ningún ruido.

    De lo vivido ya no quiero darle mas vueltas, ¿Para que?.

    El gestor de BMW Ibérica me ha dicho que en el plazo de un mes mas o menos volverá a ponerse en contacto conmigo para ver como a evolucionado la cosa, y claro, como el trastorno reconoce que a sido enorme para mi me ha transmitido que BMW tendrá un detalle conmigo, en fin ya sabeis, ahora todo cortesia.

    No quiero olvidarme de dar las gracias a todos los que habeis seguido este tema, y desde aqui os digo que si alguno tiene alguna duda y yo puedo ayudar no dudeis en mandarme un mensaje.:wink:
     
  27. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Enhorabuena !!! Esperemos que se haya solucionado debidamente y que sólo tengas que volver al concesionario para las revisiones. Que disfrutes deeste regalo de Reyes.:wink:
     
  28. carretillas

    carretillas Guest

    Todo tiene su fin,y espero que este sea el tuyo.Suerte y a disfrutar de tu coche.
     
  29. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pide un M3...

    Me alegro que todo esté "solucionado" de momento
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ¿Un M3?, la primera en pedir a sido mi mujer que ha dicho que quiere un MINI. :biggrin:
     

Compartir esta página