Que desilusión con BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por correcaminos-mic, 13 Dic 2006.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En cuanto a lo de los faros hace un rato al sacarlo del garage me he dado cuenta de que la cosa no es tan sencilla como pensaba.
    Como todos habreis podido obserbar al arrancar el coche y encender las luces estas hacen un barrido hacia abajo y luego suben, pues me acabo de dar cuenta que eso ya no lo hace, a si que otra mas para la colección.
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En cuanto a lo de los faros hace un rato al sacarlo del garage me he dado cuenta de que la cosa no es tan sencilla como pensaba.
    Como todos habreis podido observar al arrancar el coche y encender las luces estas suben y bajan hasta que se posicionan en su sitio, pues eso ahora no lo hace, se ve un pequeñísimo movimiento pero no va.
    Otro tema que a ver que es ahora.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en el mundo del derecho hay una máxima que dice"es mejor un mal acuerdo que un buen pleito" intenta llegar a un acuerdo con BMW ibérica y deja lo del abogado como ultima opción, porque al final estos ultimos si que te van a sacar las perras y van a "marear la perdiz" acuerdate de esto, y encima como no ganes el pleíto entre la minuta del abogado y los costes del juicio te va salir mas caro que vender este y sacarte uno nuevo
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Vaya todo lo que te esta pasando tio,espero no tener esa mala experiencia yo,que tambien compre mi coche en carmelo
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que me tengo que gastar dinero es algo que tengo asumido.
    Por otro lado te diré que no se a que tipo de acuerdo te refieres con lo de BMW Ibérica, si yo te explicase la cantidad de llamadas y minutos que he gastado en el 902357902 que es el teléfono de BMW Ibérica y estoy como el primer dia. Como para negociar estan los de BMW Ibérica.
    Y para finalizar te diré que mi coche está en garantía, que en el concesionario han tenido 8 meses para solucionarme el problema, que la última vez mi coche ha estado un mes en el que le han desarmado varias veces y prueba va y prueba viene "300 Km" en pruebas, que cada vez que he metido el coche allí no solo no me lo han arreglado si no que encima me han generado un nuevo problema totalmente ajeno al problema por el que llevé el coche.
    Todavía nadie me ha dicho cual es el origen del problema ni las medidas que se van a tomar para solucionarlo, sabes porque, porque no tienen ni p*ta idea.
    Ahora dime tu que otra salida tengo, crees que yo me meto en esto por gusto.
    Me hace gracia cuando leo declaraciones en las que se nombra a BMW Ibérica, en mi caso tengo claro que son todos lo mismo.
    Para ponerte un ejemplo, en mi caso si de verdad BMW Ibérica lo que quiere es cuidar al cliente y en este caso ayudarme a dar una solución a mis problemas, ¿Por qué no ha actuado mucho antes? y después de todo el daño que me han causado en este concesionario ¿Por qué no me facilitan las cosas en otro concesionario?, pues no, me exigen que tiene que ser en este mismo concesionario.
    Mi pregunta a BMW Ibérica fue que que pasa con los daños que me han ocasionado en el coche y los que me puedan ocasionar, ¿sabes la respuesta de BMW Ibérica?, pues que lo que no sean problemas que cubra la garantía que después tendré que demostrar y reclamar al concesionario, que te parece.
    A si que ya te digo, yo esta decisión no está tomada a la ligera, y acuerdate de una cosa, el coche está en garantía y tienen que comerse el problema, ¿o es que me lo tengo que comer yo?
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Y el miercoles tengo cita en otro conce para ver que resulta lo de los faros, esto es agotador.:embarrassed:
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Mucha suerte.

    A mi me costo 3 escritos (el ultimo de 10 hojas) para conseguir que me sustituyesen la caja de cambios automatica, la transmisión,el diferencial y el turbo. 12000€

    Buenas palabras, pero no me aportaban la solución, así que preparé todas las pruebas para ejercer mi derecho que junto a un tono concilioamenzante dió su fruto y ahora tengo mi compact 320td mejor que nuevo y by the face. :wink:

    Mucha suerte compañero, se lo que es tener la sensación de impotencia y de perder el tiempo sin ser justo :mad:
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hoy he Llevado mi coche al concesionario oficial de BMW Bikar en Vizcaya y tras inspeccionar la avería de los faros me dicen que tienen que volver a reprogramar la memoria del coche para saber si el fallo es debido a un error del programa, de no ser así tendrán que sustituir todo el conjunto de los faros.
    Me dicen que tengo que dejar el coche ya que la reprogramación tarda unas 4 o 5 horas, por este problema no me corresponde coche de sustitución y como en este momento no puedo dejarlo me citan para el Martes día 30.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Sí, es como dice Cubano, pero como se le atribuyó a Immanuel Kant, filósofo alemán como la BMW; "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."

    Esto es increíble, la gente debería saber a que se atiene con esta marca; y desde luego la Ley debería ser muuuucho más eficaz a la hora de solucionar este tipo de problemas; Tan absurdos como los estúpidos que los provocan, defienden y alientan con su indiferencia y su pasibidad.
     
  10. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Mucho ánimo correcaminos !!! :wink: Siento muchísimo el calvario por el que estás pasando y entiendo perfectamente que luches por lo que es justo y te corresponde. Si en BMW Ibérica no te dan soluciones sólo se me ocurre que intentes presionarles enviando algún escrito a BMW en Alemania. Siento no poder ayudarte más. De todas formas mucho ánimo y suerte. :wink:
     

Compartir esta página