Que diesel le echais?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por booop, 24 Dic 2005.

  1. booop

    booop Guest

    Hola a todos habeis oido hablar del diesel e10+? es que en la gasolinera que eh ido hoy (galp) tenian el diesel normal y otro diesel gforce que vale 4 centimos mas caro pero que dice que consume un 5% menos que el normal, contamina menos, limpia los inyectores,... (enlace a galp para mas info) y querria saber si lo habies probado y notais diferencias con respecto al normal. Un saludo y felices fiestas:zartyman :zartyman ...pasado un rato...:vom: :vom:
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues no tengo ni idea. Yo reposto siempre en repsol (por un tema de proximidad y por la tarjeta descuento que tengo de autorepsol). Creo que no hay posibilidad de elección.
     
  3. booop

    booop Guest

  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Peptoni cualquier día le echas gasolina:) de verdad que no te habias fijado?

    booop yo le echo de la normal o sea el diesel de siempre, hice una prueba con tres depositos del otro y no encontre diferencia
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Gasoil: del más barato y rastrero que encuentre. Mi templo: Carrefour, pero estoy perdiendo la fe, ya que últimamente el precio es más alto que en otras gasolineras y el descuento no cunde tanto. Por otra parte están aficionándose al 4%, viéndose muy raramente el 8% y el 10% no lo veo desde hace más de un año.

    De todas formas, últimamente pongo en la que el precio sin descuentos sea el más bajo, para fomentar la competencia, a pesar de que tengo la SOLRED (-2% en Repsol, Campsa y Petronor).
     
  6. LON

    LON Guest

    yo casi siempre echo repsol e10+ nose si sera verdad k cuida mas el motor, pero x 4 centimos por litro se la echo y punto, y el k kiera ahorrarse 1€ en cada repostaje k deje de pilotar a lo carlos sainz y vaya de paseo..
     
  7. bluetooth

    bluetooth Guest

    Ahí tines razon Lon. Yo el otro dia tambien probe con el e10+. Y es verdad q no he notado muxo la diferencia de consumo, pero la proxima vez igual le hecho del mismo. Aunq todavia no esta en todas las gasolineras Repsol.
    Ah y mas o menos tiene el mismo precio q el Diesel Ultimate de BP.
    Saludos y Felices Fiestas
     
  8. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    En efecto. La mayoria de las marcas petroleras han sacado al mercado ese nuevo tipo de diesel.La verdad que el ahorro yo por lo menos no lo he noptado demasiado pero lo que si es cierto es que es un diesel mas puro sin impurezas y mas limpio lo que es beneficioso a la larga para nuestros motores.
     
  9. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Yo con que me mantenga limpios los inyectores me conformo, así que 10+ al canto
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Mis sospechas al respecto se confirman: donde reposto habitualmente no hay opción. Es la e+ la que se ofrece. Es más, me he ido fijando por las que he pasado que curiosamente son repsol todas, y no ofrecen otra que no sea la e+ .

    [​IMG]
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus- jejejejeje
     
  12. booop

    booop Guest

    peptoni por gusto podrias preguntar que diferencia hay entre la de la manguera negra y la amarilla en la gasolinera ?
     
  13. LON

    LON Guest

    yo he pensado lo mismo jejejeje preguntalo k a mi tb me pica la curiosidad :p
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Diesel plus y superdiesel. Son un poco más caros pero contaminan menos, dan más potencia al motor y son menos grasos. Cada cuatro o cinco repostajes con estos diesel echarle el diesel de toda la vida ya q el motor tb necesita el tacto aceitoso y espeso del diesel común.
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo preguntaré, pero está el indicativo de e+. :roll:
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    En algún lugar he leido que no es que den más potencia, que no la dan, sino que la diferencia es a nivel medioambiental. La más cara contiene menos azufre (entre otros contaminantes) por lo que contamina menos que la otra. Sólo eso.
     
  17. dagobar

    dagobar Guest

    por si acaso en repsol o cepsa y la 10. Sobre todo nada de carrefour ni diesel portugues. Estos los fabrican en refinerías con procesos más anticuados
     
  18. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Yo Pongo Ultimate Diesel De Bp, La Verdad No Me Va Mal. Será Cosa De Sugestion.
     
  19. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Yo sigo echando la e+ normal aunque donde echo normalmente tienen la 10 desde que la sacaron.
     

Compartir esta página