Pues eso alguien podria poner una foto de los 3 modelos ya que me tiene intrigado y tambien estoy barajando de tener uno como joyita en el garaje
Esteticamente: EVO I--> Ninguna diferencia con el normal EVO 2--> Espoiler delantero y aleron pequeño trasero por debajo del aleron normal.Placa conmemorativa tipo XXX/500 Sport Evo--> Espada delantera regulable, aleron trasero regulable, llantas color nogaro, semibaquets Recaro, cinturones rojos, volante cambio y freno de mano en piel vuelta.Placa Sport Evolution. A grandes rasgos, esas son las diferencias esteticas mas reseñables.Espero haberte ayudado.
Las aletas delanteras del Sport Evo son más anchas... eso pone en el link ese que habéis puesto. Es algo que me tienen comentado varias personas: "For the eagle eyed, the front wings were also marginally wider than previous variants to accomodate larger wheels for racing" Un abrazo! Efra
Luego los cecotto y ravaglia son igual que el evoII pero con el centro de las llantas en negro y el motor del mismo color que la carroceria... Asi completo lo que ha puesto Uriel ;-)
Si, en el Sport Evo, las aletas difieren para poder meter una medida mas de llanta. Pero si no ves un Sport Evo y uno normal juntos ni te das cuenta ;-)
No es que sean más anchas, si no que el paso de rueda interior es mayor para alojar llantas más grandes si no me equivoco.