¿Que diferencias hay entre los e39 de antes del 2000 y de despues?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por karbonilla, 29 Dic 2010.

  1. karbonilla

    karbonilla Forista

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    Pues viendo modelos, hay una diferencia considerable de precios entre los modelos antiguos y los nuevos, supongo que unos seran post restyling y otro pre, pero, que diferencias hay entre unos y otros? Es muy recomendable ajenciarse uno de los mas nuevos? ¿Por que?
     
  2. filding

    filding En Practicas

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    Cambiaron motorizaciones y le hicieron un pequeño restyling (faros, paragolpes en color de la carrocería y llantas).

    Es más recomendable porque son motores más modernos pero en mi opinión tanto el 528i como el 530d son motores impresionantes aunque sean pre-restyling
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Muchos cambios de detalle. En gasolina 6L se pasó de los motores M52TU a los M54. En ese aspecto casi hay más cambio en 1998, año en que se cambia del M52 al M52TU (doble VANOS y DISA como el M54).
     
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    Bueno diferencias hay muchas pero tambien en prestaciones y consumo.
    del M52 al M52TU cambial el consumo
    los diesel sacan mas CV y algo menos de consumo. Y luego exterior como ya te lo habian dicho e interior.

    Saludos
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    ... y la tecnología. También cambia la curva de potencia.
     
  6. Alejandro87

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    E38 y xantia pelado.
    A Supradin le gusta esto.
  7. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Muy buena la respuesta pero como digo el doble VANOS se empezó a usar en septiembre del 98 con el M52TU. El 528i de mi padre tiene doble VANOS y no es restyling.
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

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    En efecto, en esa fecha también cambiaron los V8 al incorporar VANOS simple y nueva gestión con acelerador electrónico, hay muchos cambios que se suelen asociar a pre/post y realmente fueron en fechas anteriores.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Ya que estamos, decir que las últimas unidades del e39 post se liquidaron en Mayo de 2003, cuando comenzó a comercializarse el e60; y mientras esto sucedía, al no disponer BMW todavía del modelo touring del e60, convivió el e39 touring con el e60 berlina en los concesionarios... ;-)
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Efectivamente. Es bastante habitual que las carrocerías touring, cupé o cabrio de una gama de BMW perduren un poco más que las de la berlina que suele ser la primera en reemplazarse.
     

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