Pues viendo modelos, hay una diferencia considerable de precios entre los modelos antiguos y los nuevos, supongo que unos seran post restyling y otro pre, pero, que diferencias hay entre unos y otros? Es muy recomendable ajenciarse uno de los mas nuevos? ¿Por que?
Cambiaron motorizaciones y le hicieron un pequeño restyling (faros, paragolpes en color de la carrocería y llantas). Es más recomendable porque son motores más modernos pero en mi opinión tanto el 528i como el 530d son motores impresionantes aunque sean pre-restyling
Muchos cambios de detalle. En gasolina 6L se pasó de los motores M52TU a los M54. En ese aspecto casi hay más cambio en 1998, año en que se cambia del M52 al M52TU (doble VANOS y DISA como el M54).
Bueno diferencias hay muchas pero tambien en prestaciones y consumo. del M52 al M52TU cambial el consumo los diesel sacan mas CV y algo menos de consumo. Y luego exterior como ya te lo habian dicho e interior. Saludos
Muy buena la respuesta pero como digo el doble VANOS se empezó a usar en septiembre del 98 con el M52TU. El 528i de mi padre tiene doble VANOS y no es restyling.
En efecto, en esa fecha también cambiaron los V8 al incorporar VANOS simple y nueva gestión con acelerador electrónico, hay muchos cambios que se suelen asociar a pre/post y realmente fueron en fechas anteriores.
Ya que estamos, decir que las últimas unidades del e39 post se liquidaron en Mayo de 2003, cuando comenzó a comercializarse el e60; y mientras esto sucedía, al no disponer BMW todavía del modelo touring del e60, convivió el e39 touring con el e60 berlina en los concesionarios... ;-)
Efectivamente. Es bastante habitual que las carrocerías touring, cupé o cabrio de una gama de BMW perduren un poco más que las de la berlina que suele ser la primera en reemplazarse.