Y me explico. Si el coche ha sido comprado, , matriculado y rodado aquí, pero tiene especificaciones americanas, deduzco que el tema intermitentes estará ya modificado, pero ¿ alguien sabe a qué se refieren cuando el vehículo tiene especificaciones americanas? ¿ cuentamillas quizá...? porque no se me ocurre nada más
no te lo puedo decir seguro pero creo que los modelos americanos suelen ser mas blandos de suspensiones, ademas de ser en su mayoria automaticos
ademas que son menos potentes que el mismo modelo europeo por el tema de la contaminacion, por lo visto en EE.UU son mas extrictos. el M3 alli da 333cv mientra que aqui da 10cv mas.
Alli cortan a 5000 vueltas y el motor mas pequeño es un V8 Algunos modelos si que cambiaban bastante, como algunos modelos de M (el e36 si no recuerdo mal, tenia solo 240 cavallos.); los corrientes supongo que seran mas o menos, y si varian en algo debe ser por el tema de legalidad ambiental.
Mi E21 de 1980 es californiano y tiene los parachoques federales, cuentamillas y ya no tiene (porque en su momento hubo que quitarlo) catalizador ni las luces de posición en los intermitentes de forma fija.... y también se salvan las luces traseras laterales al estilo de los volvo.
Millas, posiblemente cartografía del motor (supongo que se podría cambiar), y es posible que desarrollos del cambio (grupo) y tarados de suspensiones también cambien. Es decir, pueden cambiar bastantes cosas. Por cierto, recordad que el X5 se fabrica allí ;-)
Eso es un error comun...y no, se debe a que los caballos europeos son medidos con normativa alemana DIN y los americanos siguen la suya propia SAE... 1 cv (o ps en aleman) = 735,5 W 1 hp = 745,7 W Despues puede que varie algo la potencia por cambio de mapa de inyeccion o por normativa anticontaminacion pero la potencia es casi igual....solo hay que hechar unos calculos para ver que coincide casi hasta en decimales....
Por ejemplo yo tengoun 325i e36 aleman y uno americano y cambia en el cuadro de instrumento marca en millas, galones, en cuanto a lo de pontencia por ejemplo en los 325i q yo tengo son iguales, incluso el americano anda mas q el aleman, saludos
Allí creo que lo común es usar gasolina de 91 octanos, me imagino que la adaptación a esa gasolina influirá en la cartografía y la potencia máxima.
Otro error, jejej El sistema de medir octanos es tambien diferente....todavia tienen gasolina de 91 octanos, en alemania hay....pero las gasolinas son equivalentes de 95 octanos...de 98 no lo puedo asegurar
Es una gráfica donde la unidad de control va a mirar cuánto combustible tiene que inyectar y cuándo tiene que "disparar" la chispa en cada cilindro, en función de dos variables principales: carga del motor (lo que le estamos exigiendo) y régimen, quedando un mapa tridimensional, y de ahí el nombre de "cartografía", por analogía. Un ejemplo de encendido:
no exactamente gulf el cambio de de escala de octanos viene a dar la europea sumandole dos la de 91 daria unos 93 es algo inferior sobre todo teniendo en cuenta que la europea de 95 suele andar entorno a los 96-97;-)
por cierto las radios tambien cambian ..no me acuerdo como era le tema pero el scaneo de frecuencias es problematico ;-)
entonces seguramente eso ese solucionado..era algun tema sobre las frecuencias que en vez de ir de 0,5 en 0,5 saltaban de 2 en dos sio traian sintonizacion europea...ademas supongo que coualquiermanitas en electronica seria capaz de solucionarlo,pero como te digo si anda ya por aqui el tema este solucionado;-)
Lo que dice guaka del sintonizador es cierto... pero no te preocupes. Antiguamente, los sintonizadores digitales hacían el barrido de frecuencia con saltos de 0,1 Mhz, en Europa, y de 0,2 Mhz en EEUU y Canada. Pero eso ya no es problema, porque ahora todos hacen el barrido con saltos de 0,05 Mhz ;-)
oño. ¿ cual es la diferencia entre un "sunroof" y un "moonroof"? ¿ Algún panel intermedio o algo así?
Está claro... el sunroof es para usar de día y el moonroof para usar de noche Ains... si es que las ponéis a huevo