Que dificil es llevar el ///M rapido ! ! ! !

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 6 Ago 2007.

  1. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

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    Con el coche (no sólo con el ///M) lo más importante es la suvidad de los gestos... cualquier movimiento brusco repercutirá de manera negativa en el fluir del coche.... :wink:
     
  2. jam

    jam Forista

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    Es fisicamaente imposible trasmitir 340 cv. al suelo en curvas cerradas, no puedes pisar a fondo con el volante girado, tienes que dosificar gas hasta que, como minimo, comienzes a enderezar, como bien dice Top Gun, practica hermano, hasta que seas uno con el M.
     
  3. vax

    vax Forista

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    Lo que esta claro es que con el DSC conectado en circuito no se va "rapido" tal y como pretendes, se pueden hacer buenos tiempos pero no buenos de verdad, sin lugar a dudas creo que tu problema es que necesitas ir "mas fino", yo no llegue a desconec¡tar el DSC hasta llevar un mes al menos con el M, es lo que pasa cuando vienes de llevar 200 y poco cv. Sin embargo ahora es raro que lleve el DSC conectado, lo primero que hago nada mas montarme es desconectarlo
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

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    :LOL::LOL::LOL::LOL:eso no se lo k es en mi M//:wink:
     
  5. oskarm3

    oskarm3 Guest

    a mi lo que me gustan son las paellas,y darlas de lado aunque no siempre salen lo bien que quieres,yo antes tenia un escort cosworth y he tenido que cambiar mi forma de conducir un coche que tenia menos potencia y 4x4 que lo permitia casi todo,con el m hay que acostumbrarse al pedal de gas y saber dosificarlo en cda momento, lleva un tiempo de adaptacion, lo que esta claro si quieres ir verdaderamente rapido con el m hace falta manos porque te pone mas de una vez en apuros sin el dsc claro con el puesto se puede ir rapido pero hasta cierto punto
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    si comprarais un e36 yo no hacia falta darle al botoncito del dsc..jejejejeje
     
  7. RALLY

    RALLY Forista

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    Aparte de frenar (mientras frene) y trazar bien, en un coche con esta potencia, es muy importante usar bien los caballos disponibles y eso es tratar el pedal del gas con cariño, tanto en aceleración (con y sin el DSC) como al soltar (sobretodo sin DSC).
    Como alguien ha comentado si haces las cosas bien y vas fino con el DSC conectado se puede ir muy, pero muy rápido. Otra guerra que tendrás será la fatiga en los frenos, pero eso es otra historia. Práctica y si vas al circuito mejor porque ahí podrás comparar una u otra forma de conducción.
     
  8. zane

    zane Forista

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    Yo no tengo dsc :mad:
    La verdad es que no es fácil llevarlo al límite. Algún susto que otro me he dado, incluso yendo tranquilo tienes que ir atento...
     
  9. Lo suyo es poco a poco no vayas a tener un susto gordo yo lo tengo cabrio tambien y le veo super docil, muy divertido, agil y si eres contravolanteador es la maquina de las cruzadas lo del latigazo no levantes de golpe es como una moto gorda las curvas con poco gas no abras gas a tope hasta que no estes apunto de salir pues el m algo parecido aunque segun vayas pillando el rollo llegaras hasta acelerar a tope en plena curva jaja.. lo del circuito muy buena idea hay te desfogaras
     
  10. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Juer a mi me ha dado la misma sensación...con el 321 en un año y unos 10000kms que le hize cambie unos 10 neumaticos traseros...ya creia que era el rey del drift..:biglaugh::biglaugh: pero ahora con el 343 como que no hay co....a ponerlo de lao. solo alguna vez en rotondas amplias y sin bordillos cerca. Da muxo mas respeto se muestra muxo mas noble pero cuando lo fuerzas tiene mas altos los limites de tracción y o lo subes muxo de vueltas o vuelve a traccionar dando un latigazo que para que..es lo que menos me gusta del 343 que es mas brusco en sus reacciones el otro avisaba mas y tambien enganchaba con mas suavidad...definitivamente para driftear me quedo con el 321 y que contar del precio de las ruedas...jajaja
     
  11. jonny

    jonny Forista

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    Molan estos consejos :)
     
  12. Bandal

    Bandal En Practicas

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    Tambien tienes que tener presente, que si estas acostumbrado a un coche/coches de bastante menos potencia, lo que sorprende a bote pronto, es la pasmosa facilidad con la que llegas al limite de adherencia con coches 'potentes'. El paso por curva es superior en estos ultimos, pero no en la misma proporción que la diferencia en aceleración entre ambos.
    Lo que comentas de los latigazos y la brusquedad, juegan en tu contra unas suspensiones de tarado muy firme que no te dejan percibir como te vas acercando al limite del coche y de los neumaticos; y en segundo lugar, el perfil tan bajo que se lleban hoy en día, derivan en brusquedad cuando se sobrepasa el limite y vuelve a cojer tracción. Ese momento es delicado, y lo más importante para evitarlo y suavizarlo al máximo, es la postura de manos y la extrema rapidez y anticipación a la hora de DESHACER el contravolante.



    un saludo y disfruta al máximo el coche, poco a poco ;)
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Yo creo que para sacarle "un poco de partido" a estos coches es casi obligatorio hacer algún que otro curso de conducción, son máquinas muy serias con las que hay que conducir fino y sobre todo tener cabeza.
     
  14. AC-Power

    AC-Power Guest

    Yo llevo el z4 siempre sin controles ,pero cuando le doy gas es cuando pillo los angulos rectos porque cuando estoy en mojadito es pisarle fuerte en la curva y tengo que giran el volante 180º como un cerdo porque no veas como se va el condenao.Eso es lo que me hace sentir el coche ya que ademas de conocerlo bien al limite te hechas unas risas pero siempre con las dos manos al volante y bien cogido de abajo.Cuando pillo la autopista en mojado ahi me dejo de coñas y le conecto los controles porque ahi es donde se que no seria capaz de salir del entuerto aun con mucho cursillo que uno haga:driving:
     
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    No lo he probado, pero el Z3M sin DSC debe de ser lo más dificil de BMW para llevarlo rápido (al límite), casi como un Porsche a propulsión.
     
  16. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    en autopista y mojado ni SAN DSC te salva lo mejor es ir a la marcha...:yes:
     
  17. takeda

    takeda Guest

    Y no lo dice cualquiera.

    http://www.km77.com/00/porsche/911/cabrio/t04.asp
     

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