Que dificil se lo ponen al 6

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Y a mi que me gusta infinitamentemás el Xk anterior... a mi estos me parecen rollo Jaguai Coupés biggrin

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
No se, no se. Además, para cuando salgan BMW ya habrá vendido 5 ó 6.000 serie 6. Y el gato con la lengua fuera. No sé quien se lo pone dificil a quien ;-) .

J

javicampo

Guest
Gus dijo:
Y a mi que me gusta infinitamentemás el Xk anterior... a mi estos me parecen rollo Jaguai Coupés biggrin
Leche, por fin alguien que piensa lo mismo que yo!!! El nuevo XK es preocupantemente parecido al Hyundai coupe...

B

belerofonte23

Guest
A mi el nuevo jaguar por detras me recuerdas a un Aston Martin. Que por cierto, el viernes en barcelona vimos uno y suena como ninguno. (v12 powaaa).
De todas formas, son competidores los dos coches, pero el jaguar es mas burgues en todos los sentidos. El que quiera deportividad que se decante por bmw.

Un saludo

lcarpg

Forista Senior
Siento discrepar, y a mi no me parece que se lo estén poniendo nada difícil al serie 6. Desde mi punto de vista este jaguar es bonito, y el anterior, pero yo lo siento a mi el que me sigue dejando sin aliento es el Serie 6 de BMW, para mi ese es un deportivo de ........., poniendo los dos al lado no lo dudaría ni un segundo, creo que jaguar anda aun bastante bastante lejos.

J

javicampo

Guest
lcarpg dijo:
Siento discrepar, y a mi no me parece que se lo estén poniendo nada difícil al serie 6. Desde mi punto de vista este jaguar es bonito, y el anterior, pero yo lo siento a mi el que me sigue dejando sin aliento es el Serie 6 de BMW, para mi ese es un deportivo de ........., poniendo los dos al lado no lo dudaría ni un segundo, creo que jaguar anda aun bastante bastante lejos.
Ninguno de los dos es especialmente deportivo... Son más bien GT's. En lo que sí te doy la razón es que el serie 6 es una obra de arte

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Nada, Gus, desde que te has vuelto bangleriano no hay quien te entienda :finga: Este Jag es el paradigma de la elegancia, a caballo entre lo clásico y lo moderno.

Entre el Ford éste y un besugo... lo tendría clarísimo... y mira que me gusta BMW :???:

E

exterm22

Guest
esas fotos son ya antiguas, no? Porque ya se ven por la calle :xray: :xray:

bt00080_186400.jpg

Prefiero este antes que el 6, es precioso, nada que ver con el anterior

Luis Rivero

Clan Leader
en mi casa tenemos un s type 3 litros y yo tengo pedido un 120i m full extras y bmw para mi es lo mejor que hay pero por favor, sed justos y no desvirtueis el nuevo xk que es un coche increible en todos los sentidos, el serie 6 tambien lo es, para gustos colores, pero he leido algunas opiniones como si los jaguars fueran malos e incluso que se parece a un hyundai y no es asi, hay que ser justos

Jotaeme

Forista Senior
Dificil elección la verdad, los dos coches tienen una linea arrebatadora, preciosa. Y un Jaguar de japo nada, es una marca con mucha personalidad e historia detrás de sí, al igual que Bmw.

GTI

Clan Leader
pero el Jaguar XK coupe ya se vende, no??? porque ayer mismito vi uno, me gustó bastante!!!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
El post va sobre los XK"R", que son las versiones "pata negra" con compresor. Efectivamente los KX "vulgaris" (si es que se puede decir tal cosa), ya están a la venta en algunos países ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pfffffffffff pata negra-pata negra :???. en fin, pilarín...comparado con sus hermanos sin compresor, será biggrin

Automóvil lo describía magníficamente el mes pasado: precios disparatados ..."especialmente si lo comparamos con un serie 6 que lo supera en todo"

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
a mi los jaguar siempre me han parecido coches para viejos,y fragiles....supongo que solo será un estereotipo,pero....
La verdad que el serie 6 tampoco me mola nada,me recuerda a los gigantes clase S de mercedes anteriores,la version coupe esa del 96-98(no recuerdo el nombre de la caja)
DE los BMW actuales,salvando el M3,solo me mola el Z4 coupe

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Algo así me pasa, pero ya que lo dices recomiendo un vistazo a las dimensiones de este Jaguar: mucho más grande que el anterior.

Y no olvidemos que el serie 6 siendo más compacto...es cuatriplaza ;-)

L

little_homer

Guest
randy_oz dijo:
Venga, que te vendo el ///M y te hago un pequenyo descuento por ser tu :) :)

Salu2 ;-)

No me jodas mas.. no me jodas mas.. que llevo un rebote ....