Strap dijo:bufffff esa trasera abriendose es :xray: :xray: :xray: :xray:
efenese71 dijo:No se, no se. ..Y el gato con la lengua fuera. No sé quien se lo pone dificil a quien ;-) .
Leche, por fin alguien que piensa lo mismo que yo!!! El nuevo XK es preocupantemente parecido al Hyundai coupe...Gus dijo:Y a mi que me gusta infinitamentemás el Xk anterior... a mi estos me parecen rollo Jaguai Coupés![]()
Ninguno de los dos es especialmente deportivo... Son más bien GT's. En lo que sí te doy la razón es que el serie 6 es una obra de artelcarpg dijo:Siento discrepar, y a mi no me parece que se lo estén poniendo nada difícil al serie 6. Desde mi punto de vista este jaguar es bonito, y el anterior, pero yo lo siento a mi el que me sigue dejando sin aliento es el Serie 6 de BMW, para mi ese es un deportivo de ........., poniendo los dos al lado no lo dudaría ni un segundo, creo que jaguar anda aun bastante bastante lejos.
randy_oz dijo:Son preciosos!
Los jaguar siempre han sido una debilidad mia...
Salu2 ;-)
Los fiestas los dejo para ti :flip: :flip: ,little_homer dijo:Ahora te gustan lo ford?![]()
Calla calla que ahora me quitan hasta el fiesta :cry:randy_oz dijo:Los fiestas los dejo para ti :flip: :flip: ,
pero un buen mustang![]()
;-)
Venga, que te vendo el ///M y te hago un pequenyo descuento por ser tulittle_homer dijo:Calla calla que ahora me quitan hasta el fiesta :cry:
randy_oz dijo:Venga, que te vendo el ///M y te hago un pequenyo descuento por ser tu![]()
![]()
Salu2 ;-)