Que Dios no coja confesados: Bandoleros Benavente Cap. II

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Bufff. km 192 a 193 en medio de un matorral en el cual había quitamiedos por el lado de la carretera, una recta de unos 7 km, sebe y arbustos de un metro y medio de altura muy densa.

SISISI SEÑORES SISISI

El Autovelox ahí metido y sobresaliendo la cámara por encima del matojo.
Impoisble verlo!! Imposible, han debido caer coches como moscas, cabe decir que rompi los frenos del frenazo en la dirección contaria.

Estoy de mala leche.

wave

Forista
Reacciones
0
Pues así es , Benavente ya empieza a parecer una película de miedo y el autovelox la máquina infernal .

Gracias por el aviso , extremaremos precauciones.

Un saludo

wave

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Berki;7702923 dijo:
Bufff. km 192 a 193 en medio de un matorral en el cual había quitamiedos por el lado de la carretera, una recta de unos 7 km, sebe y arbustos de un metro y medio de altura muy densa.

SISISI SEÑORES SISISI

El Autovelox ahí metido y sobresaliendo la cámara por encima del matojo.
Impoisble verlo!! Imposible, han debido caer coches como moscas, cabe decir que rompi los frenos del frenazo en la dirección contaria.

Estoy de mala leche.

La semana pasada casi me caza a mi en Adanero antes de llegar al peaje. Km 193 ¿en la A6 o en la A-66?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
jgm;7703301 dijo:
La semana pasada casi me caza a mi en Adanero antes de llegar al peaje. Km 193 ¿en la A6 o en la A-66?

Fue en la A66.

El que tu dices es archiconocido en esa bajada, pero ahí están con coche.

Salu2

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
Hay que hacer caja, hay bastantes peticiones de 420€... :toimonst:

S

Samuel330cd

Invitado
que llegan la navidades y ahi que recaudar......

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.463
Non fotis que andan con el autovelox por ahí...

Vaya, estaba relativamente tranquilo porque no ví nada sospechoso la última vez que subí a La Coruña... pero ahora ya me habéis preocupado... mira que si estaban escondidos de esa forma y me lo he zampado...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Os he hecho un croquis desde el despacho, con el paint, no es gran cosa, pero espero que os sirva.

8w0b3c.jpg

Reacciones
14
Justo en ese punto dirección Madrid me engancharon a mi a 181, justo en ese sítio, imposible de verlos :butthead::butthead::butthead:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Strap;7705404 dijo:
Justo en ese punto dirección Madrid me engancharon a mi a 181, justo en ese sítio, imposible de verlos :butthead::butthead::butthead:

Y te llegó a casa no?

Salu2

A

Aquelarre

Invitado
pues habrá que pasar por el aro e ir con prudencia por la zona

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Bueno, supongo que será un nuevo POI en nuestra base de datos, si es que no lo está ya.
Salu2.

Reacciones
14
Berki;7705464 dijo:
Y te llegó a casa no?

Salu2

bueno, fue muy curioso, porque mas adelante estaban lso de verde para pararme, pero y me quedé agazapado adelantandoa a unc amión y no me pararon, pero si me llegó si :butthead:

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Berki;7704469 dijo:
Fue en la A66.

El que tu dices es archiconocido en esa bajada, pero ahí están con coche.

Salu2

Ese es el que casi me coje, generalmente, cuando pita el tomtom bajo un poco y voy pendiente del copi por si pita y si no pita sigo como venía y la semana pasada ¡ah sorpresa!, el copi no pitó y allí estaban con su autovelox, con lo cual, frenazo al canto. No tuvo tanta suerte un cupé e46 que llevaba delante y en el peaje lo pararon, espero que no fuese del foro porque lo cogieron bien. S2