Duda Que discos y pastillas poner bmw x6?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por joel2492, 17 Mar 2018.

  1. joel2492

    joel2492 En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X6,116D,318D
    Buenas, resulta que llevo 115000km al bicho y las pastillas y los discos están bastante a las ultimas.

    Mi duda es si poner las pastillas y discos de origen, o tirarme a poner unas brembo de pastillas y de discos, lo que no quiero es que haga ruido..

    Alguien me puede ayudar??
     
  2. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    47.999
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Pues yo que tu metería marca de primer orden como bien comentas y sobre todo, sobre todo metería pastillas ceramicas. Te evitaras en ruido y en polvo que manche las llantas.

    En Oscaro puedes pillar a muy buen precio.

    Si lo vas a hacer tu no olvides cepillar bien la base donde acoplan los discos nuevos con un cepillo de alambre y darle un poco de grasa de cobre a las pastillas nuevas por detras.

    Lo primero para evitar vibraciones molestas y los segundo para evitar ruidos molestos.
     
  3. trempa159

    trempa159 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X5 e70 40d
    Estoy de acuerdo con efimero,el mes pasado cambie las delanteras y puse las ate ceramicas y estoy encantado,frenan como las de origen,no hacen ruido ninguno y las llantas apenas se manchan,las compre en autodoc,me costaron unos 80€,mas el cable del testigo.como dice el compy limpia bien el porta pastillas y hechalas grasa de cobre en los asientos.las viejas que quite creo que eran galfer.un saludo
     
    A efímero le gusta esto.

Compartir esta página