¿Que documentos hacen falta para matricular un coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por OumiS, 15 May 2007.

  1. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Os cuento, yo compré un 118d que por lo visto ya está en el transporte hacia Francia. Me lo pille en Sevilla y soy de A Coruña, por tema de presupuesto y tal. Hace unos días el comercial me mandó 2 papeles para firmar. Uno amarillo con 2 o 3 calcas, de tamaño A5 y el otro tipo folio con el que yo firmaba la autorización a un repesentante para matricularlo. ¿Es correcto todo esto?, os han hecho firmar 2 papeles. Pues ahí no se ha acabado la cosa, por lo visto ahora me pide que le envíe etiquetas fiscales, ¿está de coña?, si yo nunca he utilizado tales etiquetas. Que pasa si le digo que lo matriculo yo, da mucho follón, cuánto me costaría?
    Gracias por todo! Un Saludo!
     
  2. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :wink:Lo de las etiquetas es logico, las piden en la Agencia Tributaria para liquidar el Impuesto de Matriculacion. Si no tienes, vás a la delegacion de la AT más cercana y las pides, te las hacen al momento y son gratis. Te las harán aunque no hagas la declaracion de la renta.
    Una cosa que no entiendo: el coche lo compras en Sevilla, y te lo traen hasta A coruña via Francia?, Menuda vuelta, no?

    Saludos!
    CISCO
     
  3. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Vaya jaleo..................Yo lo matricularía yo por mi cuenta y riesgo.El coste la verdad que te debería dar igual, no creo que sea tan importante!!!!!.Saludos desde la Alcarria.
     
  4. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola CISCO44, el coche lo voy a buscar yo a Sevilla, viene via Francia porque todos vienen así, es para que tengais una idea de que ya está a llegar.
    Gracias por tu respuesta y un saludo!
     
  5. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El coste es de un servicio que yo ya estoy pagando, si la cantidad de dinero que hay que pagar por matricularlo uno mismo es poca y las vueltas que hay que dar no son muchas, puede compensar hacerlo uno mismo y no pagar ese coste añadido al conce. Pero yo no se de que cantidad estamos hablando?
    Alguien lo sabe?
    Muchas Gracias!
     

Compartir esta página