Que dumper comprar??

Hola compañeros;
A ver si me puede ayudar alguien con este asuntillo. Tengo un 320d de 150Cv de finales del 2001, y hace dos años y un mes tuve que sustituir el dumper del cigüeñal con 230.000Km.

Pues bien, el finde pasado, sorpresa! se ha vuelto a romper, con 280.000Km.

La cuestión es que este dumper no es el de origen (en estos momentos no recuerdo cual es la marca, al llegar a casa lo veo y lo pongo, pero me constó en su día 160€), y ahora no se que hacer, ya que el de origen me piden 273€+iva (322 eurazos), y sin embargo, en OSCARO tienen;

CORTECO 263€
GATES 129€
FEBI BILSTEIN 166€ (171€ con tornillo nuevo y arandela)

Precios con iva

Cual os parece la mejor opción (sin tener que cambiarlo mañana otra vez)?

Gracias por adelantado.

kisko1

Forista Senior
original o febi bilstein.segun tengo entendido es el mismo material que el original de bmw.

Vuelvo con el asunto, pq me acaban de llamar de una casa de recambios donde me dicen que después de mucho tiempo vendiendo dumpers más baratos los cuales les han dado muchos problemas, al final únicamente venden el de CORTECO y me lo dejan a un precio bastante interesante,

Alguien controla este damper de esta marca?

jvela

Forista
Hola,

Yo mismo he cambiado los damper de mi 320d 150cv, el mio y el de mi mujer, los llevo ya 2 años y en el otro más tiempo y sin problemas, los dos son corteco, sin vibraciones ni nada, ambos llegaron en su caja y con tornillo nuevo, ahh y comprados en oscaro.

Saludos.