tengo un colega con 290000 y no le ha hecho nada al motor solo aceite filtros pastillas y embrage eso si todos los silembloks 3 veces ya
El mio revento con casi 260.000 kms de uso diario con prisa mucha ciudad y autopista a fondo, a ver el motor nuevo lo que dura
la leche!!y me decian que con 160000klm se acavaba la vida,tube una oportunidad alucinante de un M3 con esos klm y por lo que se me dijo en el foro no la aproveche y ahora veo vuestros klm
joer que mal vamos pues...espero que me dure 500.000 demomento para antes de los 100.000 (llevo 83.000) toca cambio de silenblocks y algo mas..que estan para hacer puré
yo en el mio con 94000 km le he cambiado todos todos los silemblocs,y aseguro que como el primer dia, y estoy convencido que 400000 los hace sin problemas
Es como todo, depende del trato que reciba. Son motores apretados, que andan mucho y que incitan a exprimirlos. Y no recibirá el mismo trato si todos esos kilómetros los hace en manos de una sóla persona, cuidadoso con el mantenimiento y que a veces le pisará pero otras andará tranquilo, que si pasa por seis manos distintas que según lo compren estén pensando ya en el momento de venderlo y durante ese periplo se dediquen todo el día a sacarle las tripas sin preocuparse demasiado del mantenimiento ni de que el coche ya esté a temperatura antes de zurrarle, etc ... Yo creo que un motor de éstos, bien cuidado, sí puede llegar a los 300.000 km. sds :radar: