Que e-23 me recomendais???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por areces.cf, 14 Jun 2006.

  1. areces.cf

    areces.cf

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola.
    Soy nuevo en el foro, y aun no tengo ningun BMW, pero de siempre me ha gustado la carroceria E-23 de la serie 7.
    El otro dia hable con un mecanico de la BMW que me recomendó el 735 sobre el resto de modelos, por ser el modelo de mas fiabilidad, y con una relacion de prestaciones bastante respetable.
    A mi me gusta mas el 745i, pero me han dicho que no la fiabilidad no es su punto fuerte. Y aunque un coche de estos no es para usarlo a diario, tampoco es para dejarse una pasta. Tengo un Mercedes 560SEL y mas o menos se lo caro que puede salir mantener un coche de estos asi que..
    Pues eso, a ver si vosotros me podeis indicar segun vuestra experiencia cual es el modelo mas recomendable de esta ser E-23

    Muchas Gracias y un Saludo a todo el Foro.
     
  2. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Bienvenido...desde mi punto de vista los 6 cilindros son la especialidad de BMW así que me parece mejor opción el 735i, además hay más vehiculos de ese modelo q del 745i
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,busca un 735I como te han dicho,es el que mas encontraras ademas de que seguramente sea de los mejor conservados(se vendieron mas).

    Los modelos inferiores,(730I,732I) son mas antiguos,mas dificiles de conseguir ademas de que seguramente esten muy mal conservados.

    En cuanto al 745I,es un modelo turbo,(expectacular patada y complicado de llevar con agua ) con lo que la fiabilidad despues del tiempo que ha pasado no es muy buena y te podria dar muchos quebraderos de cabeza.

    Por cierto,tambien tienes el 728I,aunque es un modelo que se vendio casi al final de la vida del e23 y ya con el restiling hecho,;-) .
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ya que estamos, yo iría a por el último gasofa turbo hasta el momento, el 745i, será una joya en breve...
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo opino lo mismo, la clave es conseguir uno en buen estado. Si compras demasiado barato luego te pueden llover las sorpresas.

    De todas formas, si la prioridad máxima es la fiabilidad, cualquiera de los que te han recomendado ;-)

    Un saludo, Areces.
     
  6. areces.cf

    areces.cf

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas gracias por vuestras respuestas, y por la celeridad :)
    La fiabilidad no es que sea mi prioridad maxima, pero un coche de la edad de un e-23 (minimo 20 años) que ya de por si daba guerra, puede ser desesperante. Yo antes del mercedes 560 que tengo tuve otro 560, y despues de gastar un dinero respetable en intentar dejarlo en condiciones, al final me harté, lo vendi, y me compre otro que estuviese lo mejor posible, me costo el doble de dinero, pero valio la pena sin dudas.
    No se lo que cuestan los repuestos de BMW, los de MB algunos son baratos ( o normales) y otros son abusivos, supongo que ambas marcas andarán a la par. Por suerte mis coches los reparo yo mismo, pero hay veces que se harta uno, jeje.Y es que lo suyo es comprarse un coche para disfrutarlo, no para invertir horas y € sin limite.
     
  7. areces.cf

    areces.cf

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Una cosa mas, a ver si me podeis decir como anda la cotizacion de estos coches, y si sabeis de alguien que venda alguno.

    Muchas gracias
     

Compartir esta página