T
the last monkey
Invitado
Wenas, soy nuevo en el foro, y es el foro el que me ha causado las dudas que espero me ayudeis a resolver #-o.
En resumen, estoy casi decidido a comprar un E92, y de hecho estaba decidido por el 320 d automatico puesto que he leido da mejores prestaciones que el 320 i. Mi situacion es que no lo necesito para ir a trabajar (aunque puede que dentro de dos años si lo haga) y lo voy a utilizar para salidas de ocio y en ir de valladolid (donde estoy currando circunstancialmente) hasta malaga una vez al mes como mucho.
En fin esto tenía decidido cuando empiezo a leer sobre los problemas del turbo de la nueva version de 177 cv,
ahora no se si reconsiderar la gasolina o intentar pasar al 325 d haciendo un esfuerzo descomunal ](*,)(renunciando a extras).
Por todo esto como causantes de mi zozobra solicito vuestra ayuda
(perdon por el rollazo que he soltao)
Equipamiento que considero:
space grau
automático (levas si 325)
cuero-tela.
Crucero
aluminio cepillado.
paquete compartimentos
radio profesional
conexion usb
En resumen, estoy casi decidido a comprar un E92, y de hecho estaba decidido por el 320 d automatico puesto que he leido da mejores prestaciones que el 320 i. Mi situacion es que no lo necesito para ir a trabajar (aunque puede que dentro de dos años si lo haga) y lo voy a utilizar para salidas de ocio y en ir de valladolid (donde estoy currando circunstancialmente) hasta malaga una vez al mes como mucho.
En fin esto tenía decidido cuando empiezo a leer sobre los problemas del turbo de la nueva version de 177 cv,
Por todo esto como causantes de mi zozobra solicito vuestra ayuda
(perdon por el rollazo que he soltao)
Equipamiento que considero:
space grau
automático (levas si 325)
cuero-tela.
Crucero
aluminio cepillado.
paquete compartimentos
radio profesional
conexion usb