Que E 92 me conviene ??

• Iniciador del tema the last monkey
  • Fecha de inicio
T

the last monkey

Invitado
Wenas, soy nuevo en el foro, y es el foro el que me ha causado las dudas que espero me ayudeis a resolver #-o.
En resumen, estoy casi decidido a comprar un E92, y de hecho estaba decidido por el 320 d automatico puesto que he leido da mejores prestaciones que el 320 i. Mi situacion es que no lo necesito para ir a trabajar (aunque puede que dentro de dos años si lo haga) y lo voy a utilizar para salidas de ocio y en ir de valladolid (donde estoy currando circunstancialmente) hasta malaga una vez al mes como mucho.

En fin esto tenía decidido cuando empiezo a leer sobre los problemas del turbo de la nueva version de 177 cv,:mad: ahora no se si reconsiderar la gasolina o intentar pasar al 325 d haciendo un esfuerzo descomunal ](*,)(renunciando a extras).

Por todo esto como causantes de mi zozobra solicito vuestra ayuda
(perdon por el rollazo que he soltao)

Equipamiento que considero:
space grau
automático (levas si 325)
cuero-tela.
Crucero
aluminio cepillado.
paquete compartimentos
radio profesional
conexion usb

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Ante todo, bienvenido al foro.....

Que te voy a decir yo del 325d!! pues que es un cochazo por los 4 costados.... pero si tu uso va a ser de ocio, vas a hacer muy pocos kilometros, etc.... lo mismo no te compensa.

En tu caso, yo casi que te recomendaba el 320i

Salu2

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Nidecker007;4601144 dijo:

Que te voy a decir yo del 325d!! pues que es un cochazo por los 4 costados.... pero si tu uso va a ser de ocio, vas a hacer muy pocos kilometros, etc.... lo mismo no te compensa.

Salu2

+1

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
para mi el coche más equilibrado es el 325d

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
Hombre Malga-Valladolid, y vuelta, una vez al mes...al cabo del año son kms. Yo haría el esfuerzo a por el 325d...

Un saludo.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
A mi me gusta más el 325d que el 320d pero en este caso no me obsesionaría por los temas de fiabilidad. Algunos turbos del 320d han fallado pero ha sido la parte electrónica y eso tiene fácil solución, me refiero a que seguramente ya esté solucionado el problema.

A

andyulgar2005

Invitado
ANTES QUE NADA BIENVENIDO, AL FINAL SERÁS TÚ QUIEN DECIDAS, PERO VIENDO LOS KM QUE HACES AL AÑO,QUE DOCE VECES AL AÑO NO HACE DAÑO Y LOS BUENOS CONSUMOS QUE TIENEN LAS NUEVAS MOTORIZACIONES GASOLINA DE BMW ME TIRABA DE CABEZA AL 320 I.
EL 325 D POR SUPUESTO QUE ES MEJOR COCHE PERO NO LO VAS A APROVECHAR, PUEDES EMPEPINAR A TOPE DE EXTRAS EL 320I POR EL MISMO PRECIO O INCLUSO MENOS, Y ENTRE EL 320I Y EL D..... TE AHORRAS UN PICO PARA EMPEZAR (QUE SEGURO QUE CON ESOS KM TARDARAS BASTANTE EN EQUILIBRAR EL GASTO) Y CONDUCIR UN GASOLINA ES UNA DELICIA Y TE QUITAS DE MALOS ROLLOS DE TURBOS ETC.... NO SE ENFADEIS CALAMARITOS :descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
330coupediesel;4601818 dijo:

+1... pero en su caso, no sé si le compensaría.. depende de los km que haga

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
330coupediesel;4601818 dijo:

+2 y si estubiera en su caso no dudaria sacrificar algun extra para escojer este motor,hasta dia de hoy solo puedo decir cosas positivas de el,salu2

velecin

Forista
Reacciones
0
Nidecker007;4601144 dijo:

Salu2

+ 1