me estoy poniendo al día tras unas vacaciones y leo con alucinación como el nuevo Corvette Z06 moja la oreja al M3, 8 segundos nada menos en Nürburgring y no me cuadra, creo que han estado ajustando demasiado los reglajes, probando neumáticos hasta dar con el resultado óptimo, vamos que no han puesto el C6 de Le Mans por casualidad y esto no es así, alli se prueban coches de serie y me huele a trampa para subir el nivel y medirse con los modelos europeos.
supongo que el M3 vendria limitado a 250km/h,no? y eso a mi se me queda corto en ese circuito... .. me refiero en el GT4,claro
Yo no se si descojonarme o echarme a llorar:-# :-# :inoc :-& No entiendo estos comentarios, sinceramente. ¿Por qué si no lo hace BMW es "trampa" o "es dificil de creer"?? Los Corvette Z06 han sido siempre coches de serie, es decir, siempre han sido la variante "salvaje" del Corvette "normal". Pero se pueden comprar en el conce perféctamente, es mas, mantienen su utilizabilidad y confort(solo se critica el calor que producen en el conductor los escapes en el tunel central). La reformas en el caso del Z06 son tantas que dejan al Corvette C6 en pañales(y eso que este ha mejorado mucho en este aspecto), de momento el motor pasa de los 400 a los mas de 500CV. Todo el chasis y estructura son de aluminio, con el considerable ahorro de peso, arquitectura transaxle, reparto de pesos casi perfecto(mas peso en el eje trasero) y muchísimos detalles mas en la puesta a punto. Vamos, que a mi no me extraña en absoluto.
Yo creo q llevamos un dia de comparar coches diferentes... Un corvette, es lo q es...Y un ///M, por muxas csl q le pongas es lo q es...
Pero tio k esta hablando del nuevo z06!!!!!!!!! El CSl claro esta, k es un pedazo de maquina, equilibrado potente y todo lo k kieras, xo el Z06, son 500cv, con una buena caja de cambios, reglajes mucho mas deportivos,etc. De que te extraña? :-s
Aqui, podéis ver el articulo : http://www.sportscarforums.com/showthread.php?t=5888 Lo comparan con el GT3 RS, que hace un tiempo de 07:43 (por 07:42,9 del Z06) aunque con 380 CV, eso si. Un maquinón el Z06. A ver si BMW hace un coche sin concesiones al lujo o la comodidad, que ya va siendo hora. Alguien imagina un CSL con el motor del M5/M6 y el mismo peso que ahora ?.. O mejor aún , un Z4, que las plazas traseras sobran Saludos
AMS probó en Nurburgring el C6 de 400 CV y quedó a escasos segundos del M3....con 100 Cv más, me parece normal... y hasta malo comparado con el M5 de lo smismos 500 CV ;-)
pues va a ser que no es tan lento el Z06, topico del muscle car (muchos cv, muchos c.c., muchos kgs, una M en circuito ...) a tomar pol...
Y at edigo que en Nurburg el "normal" de 400 jacos queda a escasa distancia, es proporcionalmente peor en Hockenheim según AMS
vale, ahi está el pike la web me la ha recomendado Daniel... no tiene desperdicio http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=A2E0DD70-A455-4D13-87B0-9330D768F91B&kw=13&p=0 saludinesss
El Corvette Blue Devil :icon_madu parte de la base del Z06, V8 de 7 litros, pero con turbo. La potencia se incrementa 100 CV, es decir, andará por los 600 y algo. Dicen que para contener el peso el chasis es de aluminio y la carrocería de fibra de carbono,:fliping: amén de diversos elementos mecánicos realizados en titanio acordes a la superior potencia.
Yap, pero esque Porsche, por criticado que sea su motor trasero y su reparto de masas, por dificil que sea de conducir porque bla bla bla e indomable a altas velocidades........... Sigue siendo el mejor deportivo de "pocos" CV por apalizante diferencia lo comparemos con lo que lo comparemos. Y el 997 Carrera S se zampa a un 996 Turbo en Numbur... Veremos a ver que hace un 997 GT3 RS :tonqe