Mera curiosidad.Me parece que el mecanico me dijo sobre unos 185€.., ya te lo diré seguro cuando me de la factura
No creo que sea aconsejable poner ése mecanismo de desguace. No vale tanto.
Ponerlo nuevo te da una tranquilidad que vale mas de lo que te cuesta.
Imagina que estás sentado en el puesto de conducción, pues así ya sabes que lado es cual
Yo me acerqué a mi puerta sigilosamente con un par de destornilladores y ... el coche se acojonó y lleva desde entonces funcionando jojo.
No durará mucho y lo sabes jijij
suerte de todas formas
Saludos
Te doy el "me gusta" no porque me alegre si no por la coincidencia.Por hablar, hoy no funciona el delantero derecho (el izquierdo lo cambiaron el año pasado), no hace nada, supongo el motor ha muerto jojo, es mejor estarse calladito.
Fácil. Siempre desde la posición del conductor sentado.Nunca recuerdo cuál es el punto de vista desde el que se mira...![]()
Te doy el "me gusta" no porque me alegre si no por la coincidencia.
Vaya tela![]()
Imagina que estás sentado en el puesto de conducción, pues así ya sabes que lado es cual
Yo me acerqué a mi puerta sigilosamente con un par de destornilladores y ... el coche se acojonó y lleva desde entonces funcionando jojo.
No durará mucho y lo sabes jijij
suerte de todas formas
Saludos
Ya, hasta hoy jojo, no estoy hasta los c... de elevalunas y entraditas de agua, que va, jodios talleres que dicen que lo han arreglado y estoy igual que estaba el año pasado, yo quemo el coche o a algún mecánico, o mejor el coche con un mecánico en el maletero
Pregunta rápida, por no abrir otro tema aunque si hay alguna queja lo hago, el original cuanto cuesta ? uno nuevo no original está en los ciento y pico entre pitos y flautas, lo mismo hay poca diferencia.
PD: perdón por reflotar el tema
Ya, hasta hoy jojo, no estoy hasta los c... de elevalunas y entraditas de agua, que va, jodios talleres que dicen que lo han arreglado y estoy igual que estaba el año pasado, yo quemo el coche o a algún mecánico, o mejor el coche con un mecánico en el maletero
Pregunta rápida, por no abrir otro tema aunque si hay alguna queja lo hago, el original cuanto cuesta ? uno nuevo no original está en los ciento y pico entre pitos y flautas, lo mismo hay poca diferencia.
PD: perdón por reflotar el tema