Que, empezaron las vacaciones ¿verdad?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 25 Jul 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Como se notan las vacaciones, ...aqui cada vez somos menos.

    Y a mi me queda una semanita, y despues, hasta el 22 !!
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Sera que la gente quiere dejar todo resuelto para irse tranquilo.

    Este Agosto se va a hacer muy largo.

    Salu2
     
  3. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  4. MABENA

    MABENA Guest

    Pues a mi hasta el 21 de agosto me tendreis por aqui.......que suerte tienen algunos
     
  5. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  6. MABENA

    MABENA Guest

    Joer que suerte tienes....eso son vacaciones y encima en Andorra, nosotros durante cuatro años fuimos al tarter en verano....este año nos toca mallorca....ya sabes donde hay patron, no manda marinero y las patronas de mi casa es empeñaron en ir a las islas.
     
  7. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Yo este año me voy a tomar cuatro semanas seguidas, ya ni me acuerdo de la última vez que hice eso... Pero lo necesito, de verdad... :rolleyes:
    Lo mejor es que las tres primeras semanas mi empresa estará cerrada (sólo trabajos de mantenimiento), por primera vez en 10 años, así que hasta puedo apagar el móvil...
    Me voy a tener que comprar un navegador en Andorra para acordarme de cómo volver al trabajo... :descojon:
    Saludos,
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Esta semana me tocan las prisas de "Lo quiero para ayer", el día 29 bajo la persiana y comienzan las vacaciones.
    Quince días a Alemania y a la vuelta a un pueblecito de Soria durante una semana y vuelta a empezar, la :angel: y mi mujer se quedarán alli hasta final de Agosto, luego bodorrio en Soria y en Septiembre otro bodorrio en Asturias, mientras la locura del texto y luego me intentaré poner en contacto con Angelzgz74 para organizar la comidita vegetariana en Zaragoza
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Yo al final ( si no se tuerce la cosa ) me pillare 2 semanas, llevo unos años que o no cojo o una semana a lo sumo.

    Me ire para las Alemanias a casa de unos amigos y aprovecharemos para ver algo de Alemania y Francia y si nos da tiempo a ver algo mas pues lo veremos.

    Luego a preparar las Kedadas de Zaragoza y Andorra.

    Salu2
     
  10. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  11. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola, ChicaBMW.

    Antes de nada, bienvenida al foro (debo ser de los pocos que aún no te ha saludado), y enhorabuena por esos 2 estupendos BMWs.

    ¡Eso sí que son vacaciones!. Ya nos contarás cómo lo haces...

    Yo empiezo las vacaciones en tu tierra, la pena es que creo que llego justo cuanto tú y GermanX3 os marcháis...
    Luego estaré unos dias en la playa, y para terminar 15 días por el Sur de la India (si los terremotos o tsunamis no lo impiden).
    Un saludo,
     
  12. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  13. aragonia

    aragonia Guest

    Todavía no tenemos fecha concreta, pero tranquila que te enterarás
     
  14. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  15. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  16. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Que tendrá Zaragoza que a todo el mundo gusta y quiere volver?
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Zaragoza en el mes de Octubre, fecha a definir.


    Salu2
     
  18. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues yo 3/4 de lo mismo jajajaj :mus- . La verdad es que se me están pasando voladas, si no fuera por que estoy esperando el X3... :ar:
    Que disfruteis las vacas :dan:
    Saludos
     
  19. Fornes

    Fornes Guest

    Mañana me marcho a estrenar el X por las sierra de Gredos. Estaremos allí hasta final de semana. La próxima semana nos vamos a Jaca y nuevo turismo montañero, esta vez por pirineos.

    Mis mejores deseos para todos en estas vacaciones y espero veros a todos en breve y sin un sólo ralloncito en el X :)
     
  20. abifer1

    abifer1 Guest

    Pues nada chicos, ya me quedo yo por aquí para vigilar porque hasta la segunda quincena de septiembre nada de nada.

    Un saludo y que disfruteis de éstos días
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    aun no se donde vamos a ir a partir del 26 de agosto...Pero ir a ver a Santi :dan: :dan: por ahora gana.

    Saludos,
    Alex
     
  22. BUeno, Soy de los pocos que me quedare en la Capital todo el mes de AGOSTO... :madfawk: :finga: :moon:

    Creo q tengo una enfermedad... "adición al foro" :dan: y como os vayais todos y nadie postee con instalaciones de beckers, DVD, silenciadores etc etc creo q voy a caer en depresión... :angel: y no me quedaraq mas remedio q trabajar ](*,) , y eso es una muy mala costumbre.

    Pero bueno, apartir del 30 de Agosto hasta el 22 de Septiembre :zartyman

    o Nueva York (+ Cataratas del Niagara)
    o Las Vegas (+ GRan cañon del colorado... Espero hacerlo haciendo rafting si me cuadran las fechas).
    o Orlando (Visitare almenos 4 parques Temáticos)
    o PuntaCana (ha pensar todo lo q he hecho durante los primeros 15 días!!! :zartyman :zartyman :zartyman :xray: )

    Si alguien me quiere hacer alguna recomendación de q ver, yo agradecido, no conozco nada d aquellos lares.


    Un abrazo muy fuerte y no os olvideis de los q seguimos levantando el país en Agosto. :inoc

    :mus-
     
  23. Por cierto, este fin de semana subire a San Vicente de la barquera (realmente a un pueblo de al lado, pero como Bustamante la ha hecho capital del norte, q sirva de referencia)... y algun fin de semana me escapare a Javea - Miramar... A chupar caravana de la rica.

    Saludos
     
  24. POLETE

    POLETE Guest

    Yo de mayor quiero ser como tu :xray:
     
  25. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo me voy desde el 15 de agosto hasta el 9 de septiembre[​IMG]
     
  26. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  27. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  28. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    NYC

    - Intenta ir a un musical de Broadway: yo ví los Miserables (las 2 veces que he estado, me alucino la primera vez y repetí la segunda)
    - Si te gusta el jazz, visita obligada al Blue Note
    - Central Station en hora punta
    - Perritos calientes con todo lo que te ponga el tío en cualquier puestecillo de la calle
    - Caminata por Broadway St desde Central Park hasta Battery Park
    - MIsa gospel en el Harlem
    .........
    echa un vistazo a estas web's
    http://www.muchaweb.com/nyc/
    www.guiadenuevayork.com
    ... Si quieres pásame email por mp y te envío un pdf muy interesante

    De Orlando lo mejor el tomate :mus- :mus-
     
  29. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    A mi me quedan 6 horitas para coger las vacas. Este año playita . Me quedo en Plentzia (pueblo costero de vizcaya) y en agosto me iré una semana a pirineos a hacer una ruta entre refugios en Aquastortas.
    Buen viaje a todos y disfrutar de vuestros X.
     
  30. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

Compartir esta página