Que entendeis por km/0?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sauber, 23 Ene 2007.

  1. Sauber

    Sauber Guest

    Que entendeispor km/0?cuantos km deberian tener los coches catalogados de km/0?,saludos.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Un amigo se compró un Mondeo hace poco y veía con 8.000 km, al parecer hechos por el jefe del concesionario, y venía con una buena rebaja respecto de uno nuevo.
     
  3. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    creo que se considera de km 0 akel ke no sobrepasa los 11000 pero no estoy seguro,aver si alguien dice komo es:rolleyes:
     
  4. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Segun tengo entendido los concesionarios tienen obligacion de matricular x numero de coches al año, de esos coches algunos son utilizados por los comerciales y otros ni siquiera han rodado que son los que se venden como KM/0 ó por ejemplo los que estan en las exposiciones. Se supone que tienen que tener 0 KM pero siempre tienen algunos mas.:wink:
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    un km 0 es aquel que no ha sido usado, ha sido matriculado para cumplir cupos.

    El megane lo compre km 0, con 16 kms , plásticos sin quitar y placas de matricula en el maletero.

    Coches con 11.000 kms serán semi-nuevos, pero no km0.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Para mí es esa la explicación, coches matriculados, nuevos y sin vender todavía por la marca...tienen sus kilometritos... rebajados de precio.
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tambien he oido esto... si alguien lo pudiera confimar.. porque muchos conces y compraventas se escudan en eso
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Km 0 es KM 0, osea, nuevo, son coches que compra la propia casa para llegar a los objetivos del año y los rematricula, están matriculados pero son nuevos, y se venden más baratos :)
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A él se lo vendieron como km.0, evidentemente más barato que uno nuevo, y le dijeron que estos coches a veces ni están usados, simplemente matriculados para cumplir un cupo de ventas que les impone la marca, si no es así que me corrijan.
     
  10. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Esacto yo trabajo en la factoria de FORD y es asi como dice KoRc es para nivelar un cupo de coches..:wink:
     
  11. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Equiliqua!
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Efectivamente antiguamente era asi como tú dices y asi debiera de ser,pero como se ha puesto tan de moda el kmtr 0, ahora lo que hacen la mayoria de concesionarios,es lo siguiente, los de kmtr 0 son kmtro 0,pero tambien le llaman kmtr 0 a aquellos que han sido matriculados y utilizados por clientes del concesionario como coche de sustitucion,osea que ahora un kmtr 0 puede ser uno que tenga 5.000 ó 15.000kmtrs y segun ellos siempre lo ha levado el jefe ventas,el director etc,ya ya ya ya y me lo creo:nose:
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    eso es un coche de gerencia, y llamar km0 a esos coches es simplemente mentir, pero que sería de un comercial sin mentir?? ... depre segura.

    Un saludo.

     
  14. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi 318d E46 debe de ser de Km 0 (9Kms cuando me lo entregaron).

    En mi caso, tal y como me lo comento el comercial, no fue por no haber llegado al cupo, sino que al haber llegado el nuevo serie 3 E90 pues se habían "comido" 2 unidades E46, así que las bajaron de precio de forma considerable.

    PD: Fue matriculado en Febrero y yo lo compré en Abril, así que por eso creo que no lo usaron para llegar a cupo, tal y como dijo el comercial...
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Mi regalo de navidades, fue un golf v 2.0 tdi, que se supone de km 0, y cuando me lo dieron marcaba 420km.
     
  16. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    De todas formas esos kmtrs suelen ser reales no se los tocan y estan nuevos practicamente,con los que tengo dudas son con los premiun seleccion etc
    ¿tendran los kmtrs que dicen? ¿ó quizas nó?
     
  17. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy en dia le llaman a todos ls coches km 0. los de gerencia, los q han estado de exposicion.. los q han comprado el conce para cumplir el cupo...
     
  18. CISCO44

    CISCO44 Guest

    Ü "ocasiones recientes", como se conocen en toda Europa. Fuera de España, el KM0 no existe, un coche es o bién nuevo a estrenar o bién de ocasión, La denominacion KM0 es un inventio de los comerciales españoles del automovil, algo así como intentar resolver la cuadratura del círculo: conseguir un COCHE NUEVO a PRECIO DE OCASIÓN.
    CISCO
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    100% de acuerdo. No se porque ultimamente utilizan este normbre para vender un coche de segunda mano que es lo que es un coche con varios meses y pocos kilometros, que ademas de ser "siempre" de direccion, resulta que es el coche que ha probado todo el mundo.
     

Compartir esta página