Un amigo se compró un Mondeo hace poco y veía con 8.000 km, al parecer hechos por el jefe del concesionario, y venía con una buena rebaja respecto de uno nuevo.
creo que se considera de km 0 akel ke no sobrepasa los 11000 pero no estoy seguro,aver si alguien dice komo es:rolleyes:
Segun tengo entendido los concesionarios tienen obligacion de matricular x numero de coches al año, de esos coches algunos son utilizados por los comerciales y otros ni siquiera han rodado que son los que se venden como KM/0 ó por ejemplo los que estan en las exposiciones. Se supone que tienen que tener 0 KM pero siempre tienen algunos mas.:wink:
un km 0 es aquel que no ha sido usado, ha sido matriculado para cumplir cupos. El megane lo compre km 0, con 16 kms , plásticos sin quitar y placas de matricula en el maletero. Coches con 11.000 kms serán semi-nuevos, pero no km0.
Para mí es esa la explicación, coches matriculados, nuevos y sin vender todavía por la marca...tienen sus kilometritos... rebajados de precio.
yo tambien he oido esto... si alguien lo pudiera confimar.. porque muchos conces y compraventas se escudan en eso
Km 0 es KM 0, osea, nuevo, son coches que compra la propia casa para llegar a los objetivos del año y los rematricula, están matriculados pero son nuevos, y se venden más baratos
A él se lo vendieron como km.0, evidentemente más barato que uno nuevo, y le dijeron que estos coches a veces ni están usados, simplemente matriculados para cumplir un cupo de ventas que les impone la marca, si no es así que me corrijan.
Esacto yo trabajo en la factoria de FORD y es asi como dice KoRc es para nivelar un cupo de coches..:wink:
Efectivamente antiguamente era asi como tú dices y asi debiera de ser,pero como se ha puesto tan de moda el kmtr 0, ahora lo que hacen la mayoria de concesionarios,es lo siguiente, los de kmtr 0 son kmtro 0,pero tambien le llaman kmtr 0 a aquellos que han sido matriculados y utilizados por clientes del concesionario como coche de sustitucion,osea que ahora un kmtr 0 puede ser uno que tenga 5.000 ó 15.000kmtrs y segun ellos siempre lo ha levado el jefe ventas,el director etc,ya ya ya ya y me lo creo
eso es un coche de gerencia, y llamar km0 a esos coches es simplemente mentir, pero que sería de un comercial sin mentir?? ... depre segura. Un saludo.
Mi 318d E46 debe de ser de Km 0 (9Kms cuando me lo entregaron). En mi caso, tal y como me lo comento el comercial, no fue por no haber llegado al cupo, sino que al haber llegado el nuevo serie 3 E90 pues se habían "comido" 2 unidades E46, así que las bajaron de precio de forma considerable. PD: Fue matriculado en Febrero y yo lo compré en Abril, así que por eso creo que no lo usaron para llegar a cupo, tal y como dijo el comercial...
Mi regalo de navidades, fue un golf v 2.0 tdi, que se supone de km 0, y cuando me lo dieron marcaba 420km.
De todas formas esos kmtrs suelen ser reales no se los tocan y estan nuevos practicamente,con los que tengo dudas son con los premiun seleccion etc ¿tendran los kmtrs que dicen? ¿ó quizas nó?
Hoy en dia le llaman a todos ls coches km 0. los de gerencia, los q han estado de exposicion.. los q han comprado el conce para cumplir el cupo...
Ü "ocasiones recientes", como se conocen en toda Europa. Fuera de España, el KM0 no existe, un coche es o bién nuevo a estrenar o bién de ocasión, La denominacion KM0 es un inventio de los comerciales españoles del automovil, algo así como intentar resolver la cuadratura del círculo: conseguir un COCHE NUEVO a PRECIO DE OCASIÓN. CISCO
100% de acuerdo. No se porque ultimamente utilizan este normbre para vender un coche de segunda mano que es lo que es un coche con varios meses y pocos kilometros, que ademas de ser "siempre" de direccion, resulta que es el coche que ha probado todo el mundo.