Que equipamiento es el mejor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jorgev, 4 Dic 2005.

  1. Nativos

    Nativos Guest

    personalmente creo que todo sobre la suspensión deportiva está escrito, pero vamos... a mi personalmente me parece perfecta salvo que cojas un bache... porque los que van detrás tocarán techo en función de la velocidad con la que lo cojas... pero vamos es una lapa con la sups. deport. Otra pega es que toca todos los bordillos al aparcar.... ya veremos dentro de un año.:)
     
  2. Jorgev

    Jorgev Guest

    ahora me haces dudar pero no creo que sea mucho mas baja que la del leon fr, ese coche si que tocaba en todos los sitios a mi me gusto mas fui a probar los dos coches cualquiera esta bien pero la suspension deportiva es una autentica pasada, me dio mas sensacion de seguridad, sabeis si los reposacabezas traseros se pueden poner luego en el concesionario, que precio tienen?

    jeje, no es por ser pesado pero es que nadie esta super feliz con su suspension deportiva necesito opiniones favorables jeje
     
  3. Pouch

    Pouch Guest

    Los reposacabezas traseros abatibles no sé si se podrán poner después, pero seguro que cuestan muchísimo más que si lo pides 'de fábrica' que sólo cuestan 50 euros. Creo que por eso precio de risa, todos los que no los hemos puesto nos arrepentimos.

    La suspensión: yo tengo la de serie y me parece dura con baches, así que la deportiva...

    Otra cosa: ¿Vas a compartir el coche con otra persona? Si es así, el pack de espejos es recomendable, porque memoriza la posición en cada llave y no tienes que estar moviéndolos. Además los recoge automáticamente y orienta hacia abajo el derecho caundo se mete marcha atrás. (muy util para aparcar) Yo lo hecho de menos.
     
  4. Nativos

    Nativos Guest

    Reitero que "estoy super feliz" con la suspensión deportiva, ya te digo, transmite una mayor (aún) sensación de seguridad y aplomo. Pero verifica lo que se rebaja con ello el chasis, creo que 10 cm. el mío toca en practicamente en todos los bordillos.
    Por cierto... sobre el tema de los reposacabezas... personalmente los prefiero (ahora) levantados, porque no tienes que estar constantemente a los que se sientan destrás que los suban, POR SEGURIDAD. Si te los compras todos tumbados... los llevarás tumbados toda la vida...y FUERA seguridad. Y eso que reconozco que el cristal es ridúculo, o al meno el hueco que queda entre los reposacabezas.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Serán 10 mm, osea 1 cm, porque 10 cm.... ¡qué barbaridad!

    Que un coche toque en los bordillos no depende sólo de la suspensión, sino de lo baja que sea la defensa.
     
  6. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues la verdad yo encantadisimo con la suspensión deportiva, no me parece tan dura como la gente dice, será la costumbre. Tampoco estoy de acuerdo con lo de rozar en todos los sitios.

    Pero bueno en estas opiniones igual tiene algo que ver que mi anterior coche (Golf IV ) llevaba montada una suspensión bilstein y muelles, que a parte de ser muchiiiisimo más dura que la de serie 1 , me rebajaba la altura del coche 5 cm respecto a la que figuraba en su ficha técnica, con ese si que rozaba en todos los sitios:) :)
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

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    Seguro que es 1 cm, sí.


    Y lo alto del bordillo :)
     

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