Que erizo comprar???

markbel

Forista
Reacciones
444
Hola a todos,tengo que cambiar el erizo,cosas que pasan :descojon:, y me gustaría saber,para no tener que hacer las cosas dos veces,si ir directamente al conce,o bien montar alguna marca que no de problemas a la larga,gracias a todos y un saludo

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Yo los he visto en Ebay.de, a ver, bmw no los fabrica, eso está claro, al igual que tampoco fabrica alternadores o bombas de inyección. En ese tipo de componentes tampoco creo que sea esencial pagar un sobreprecio. Yo desde luego, busco siempre alguna alternativa.

M

miguelresa

Invitado
mira en elrincondelautomovil,ellos te diran cual poner.

jaenca

Forista
Reacciones
1
Hola, yo lo cambie hace muy poco y en principio no valen todos para todos los bmw ya que me pidieron el numero de bastidor para ver cual era el equivalente a mi coche. Cierto es que el antiguo era de la marca Alcatel y el nuevo no recuerdo cual era pero alcatel no.
A mi me costo 117€ si no recurdo mal y hay varios post sobre el tema, suerte y a remangarte que esta bien escondido.
Un saludo.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Del nuevo que no da problemas estan de alcatel y de sitronic. Los que lo diferencia de los antiguos y malos es que estos nuevos tienen mas puas, mas finas y mas cortas

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.779
AhDtH.jpg

antonio76

En Practicas
Modelo
530da_ (2001)
Reacciones
37
¿Quien dice que no da problemas? Yo ya he cambiado uno de los nuevos, marca Valeo.

Dani_Villa

En Practicas
Reacciones
3
Buenas, perdonar mi ignorancia....¿que es y para que sirve el erizo? Veo que es algo dle climatizador, pero no se para que sirve y com ose puede detectar su averia. Saludos