Daniel que pasa contigo tio? ya no cuelgas fotos ni montas el monton de chatarra que tienes acumulado..... te echamos de menos.... estas dejando de ser mi idolo... tennos informado carajo¡¡¡¡¡¡¡
Señor Carlos! Gracias por tus palabras. y por acordarte de mi. Todo un detallazo. Estos días entre el trabajo y montar el coche voy a fuego. Te cuento en que situación estoy ahora con el Z. -Fase de montaje, es más laboriosa que el desmontaje. Ya que el tapizar. . . los bordes se quedan más gordos por la tela y a la hora de montar es más difícil atornillar las piezas. Luego, hay 2 piezas que el tapicero ha tenido que volver a hacer porque soy muy exigente a la hora del "acabado y el detalle" quiero que quede mejor que de fábrica. -Las piezas más difíciles son los arcos traseros! y le estoy ayudando para ver como terminamos esta pieza. Cuando termine esta pieza subiré fotos de antes y después. -Ahora me encuentro en "la movida padre" llevar el radio cd de casa a la guantera para no perder la pantalla del navegador, cuando la termine subo fotos. y si los planes salen bien esta semana que entramos habré terminado el interior. "domingo 15" Por ahora toda la gente del garaje que está viendo el trabajo les está gustando mucho. y espero que a vosotros también! Un abrazo, Carlos!
Ok agradezco tu actualizacion, pero los foreros z nos estamos quedando sin uñas esperando tu resultado. Animo y te seguimos muy de cerca....
Ánimo Dani que ya te queda poco estamos a la espera de los resultados y aunque igual a algunos no nos acaba de gustar es tu coche y es a ti al que le tiene que gustar, yo personalmente el color del interior que estás montando me encanta con el color negro de tu Zeta, y ya sabes que algún día tenemos que rodar juntos aunque yo no tenga la antena retractil Saludos y ánimo