hola, hay un boton que pone DSC cerca de los botones de calefaccion de asientos, cuando lo pulsas sale al lado del contakilometros las siglas DTC...¿esto que es? ¿para que sirve? ¿vosotros para que lo usais? ya se que viene en el libro pero prefiero opiniones de gente que lo use. gracias
Buenas tardes, tienes un post fijo un poco más arriba, consúltalo y ahí está la respuesta a tus preguntas. Saludos
DSC=DYNAMIC STABILITY CONTROL, es decir, control de estabilidad. DTC=DYNAMIC TRACTION CONTROL, es decir, control de tracción. Ambos son para llevar siempre conectados, salvo nieve y pocas ocasiones más. saludos
yo me hago un lio con este boton......... se debe llevar apagado siempre verdad? yo por lo menos lo tengo asi.
Efectivamente, con luz apagada está conectado. Si tocas el botón te pone mensajitos de aviso en la pantalla para advertirte de la desconexión. saludos
+1 :yes: Una pulsacion corta, desactiva dsc, una larga despues desactiva dtc. Sea como sea que lo lleves, una vez apagado el coche y vuelto a arrancar, todo vuelve a estar conectado. Saludos,
Creo que podrás resolver todas leyendo esto. http://www.bmwfaq.com/f70/dsc-dtc-y-demas-sopas-de-letras-e60-61-a-279543/ De todas maneras la idea es que ese botón sólo debes pulsarlo si quieres anular parcial o totalmente las ayudas electrónicas a la conducción. ¿Qué es lo que te gustaría saber? Saludos.
Podemos decir que sí. Si hacemos una pulsación breve sobre el botón DSC pasamos al programa DTC. En este programa se permite una mayor libertad a las ruedas para "derrapar" evitando que se reduzca la potencia en cuanto perdemos tracción. Esto implica que el coche tendrá también una mayor libertad para "culear" aunque dentro de unos límites ya que en caso de movimiento excesivo de la carrocería se reactiva automáticamente el DSC corrigiendo la trayectoria. Si la pulsación al DSC es prolongada anulamos todos los controles electrónicos. Todo esto es tecnología y tiene sus limitaciones cuando se enfrenta a las leyes de la física así que no confiéis que os va a sacar de cualquier "burrada" que se os ocurra. Saludos.
Pero porque cuando desconectamos dsc que se supone que controla la estabilidad , el coche va como mas duro y se agarra mas?? Encuentro mejor sensaciones al desconectarlo que al conectarlo(conectado=luz apagada)????????????????????????????????????????????????????????](*,)
ola yo tengo 1 525i y la verdad es aun estando desactivado (luz encendida) sigo perdiendo potencia asi que no se muy7 bien esto como va 1 saludo