Él hub va debajo del asiento del conductor, y va conectado desde el mulf al hub y del hub a la toma aux, debe ser como un antiparasitario o amplificador de señal, pero casi nadie lo monta...
Esq yo lo tengo y pensaba en jntentar cambiar eso ya q cuesta 100€ nuevo xke no me va el aux bluetooth usb y ya de segundas cambiar el modulo mlf del maletero. Nose que opinais , xke kiero arreglar el usb aux
Hombre, no sé que te pasara. Pero puedes intentar llevar el cable, o la toma USB al cable que viene del mulf, y probarlo, pero normalmente lo que se rompe es el mulf
Debo comprar un modulo nuevo o segundamano , tiene q ser l referencia del mio o vale cualquiera apto p mi coche
Yo buscaría alguno de segunda mano, son más económicos, y tiene que ser válido para tu coche, luego se codifica y ya está..
He probado mi modulo mulf del maletero en otro coche y funciona , lo q pasa q no le llega corriente en mi coche , de que puede ser , ahora probare un hub usb de otro coche en el mio haber si manda señal o algo . Y si se me soluciona el problema