Que es el launch control y como se hace?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 3 Oct 2006.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Que es el launch control y como se hace?
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    DSC off, subes a 3000 vueltas y sales picando embrague :LOL:
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    con el manual y a gasolina lo puedo hacer? xD

    AH el dsc se desactiva total o parcialmente?
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    DSC totalmente desativado, con el gasolina subelo a 4500 vueltas mejor :biggrin:
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pero me derraparan las ruedas no?
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Era una broma...

    El launch control lo tienen los coches automáticos tipo DSG, SMG que permiten una aceleración desde 0 óptima con mínimas pérdidas de tracción.

    Si tu coche es manual, cuenta la pericia del piloto :wink:
     
  7. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Nunca se me olvidará cuando tenía 15 años la salida que hizo un bmw 323i carrocería e-21 cuando se picó con mi padre, que entonces llevaba un BX turbo diesel. Fue muy emparejada la aceleracíon pero el bmta debió dejarse "mil duros" en cubiertas en aquel semaforo. Si no hubiese patinado tanto seguro que le hubiese mandao un repaso al bx de flipar.

    garcijav
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Bueno, ya q estamos con este tema, pq no dais consejos de la forma mas efectiva de salir fuerte desde parado?

    Yo con mi 120d no probe muchas veces, pero a menudo acelero demasiado y pierdo mucha traccion (llevo rueda 225) aunque en cualquier caso le da mil vueltas a un traccion delantera.

    La mejor salida q hice nunca, con un 318ci (143cv) con una rueda 225. Creo q subi bastante de vueltas, hasta 4000 o asi quiza, pero la verdad es q agarro muchisimo, chirrio mucho pero agarrao mucho y salio como un tiro. Desde ese dia me dije: I love propulsion trasera
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo con 195 a la mínima salgo chirriando rueda, cuesta encontrarle el punto...

    Ahora con la repro directamente me quedaré clavado derrapando :descojon:
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo con las 225 atras el coche amarra rápido, para mi me faltan bastantes caballos, yo lo suelo dejar a 2.5 3.0 y bueno toque de embrage, nose no me suele patinar. En mojado me divertia mas pero ye que en valencia no llueve casi, el otro dia llovio y lo pase en grande en estas rotondas tan amplias.
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Estais zumbados, quereis el coche para hacer el loco :err: :err: :err:

    Por cierto, a mi eso nome sale nunca :rofl:
     
  12. polofreio

    polofreio Guest

    Y con un automatico como lo haces?
     
  13. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo desactivo en fr "repro+turbo gordo" el esp lo subo a 2500rpm(zona par max)le suelto embrague a destajo y sale tirando humo blanco por las ruedas y muy muy negro por el escape......sino tubiera tantas perdidas de motrocidad saldria muy parejo que mi 330d stock,ah este aun no le he echo ninguna animalada pero ya le tocará jajajaja,saludos y no hagais los macarras que esta muy mal visto y es malo para el coche.
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Esta función solo la tienen las versiones M3 con cambio SMGII
     
  15. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    El SMG "normal" también la tiene.

    Yo lo he utilizado sólo una vez en 50.000 km, para probarlo.

    Es un 530i SMG.
     
  16. PoleT

    PoleT Guest

    Como desactivais el DSC? que os sale en el panel de control?
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Exactamente :wink:
     

Compartir esta página