Era una broma... El launch control lo tienen los coches automáticos tipo DSG, SMG que permiten una aceleración desde 0 óptima con mínimas pérdidas de tracción. Si tu coche es manual, cuenta la pericia del piloto :wink:
Nunca se me olvidará cuando tenía 15 años la salida que hizo un bmw 323i carrocería e-21 cuando se picó con mi padre, que entonces llevaba un BX turbo diesel. Fue muy emparejada la aceleracíon pero el bmta debió dejarse "mil duros" en cubiertas en aquel semaforo. Si no hubiese patinado tanto seguro que le hubiese mandao un repaso al bx de flipar. garcijav
Bueno, ya q estamos con este tema, pq no dais consejos de la forma mas efectiva de salir fuerte desde parado? Yo con mi 120d no probe muchas veces, pero a menudo acelero demasiado y pierdo mucha traccion (llevo rueda 225) aunque en cualquier caso le da mil vueltas a un traccion delantera. La mejor salida q hice nunca, con un 318ci (143cv) con una rueda 225. Creo q subi bastante de vueltas, hasta 4000 o asi quiza, pero la verdad es q agarro muchisimo, chirrio mucho pero agarrao mucho y salio como un tiro. Desde ese dia me dije: I love propulsion trasera
Yo con 195 a la mínima salgo chirriando rueda, cuesta encontrarle el punto... Ahora con la repro directamente me quedaré clavado derrapando
yo con las 225 atras el coche amarra rápido, para mi me faltan bastantes caballos, yo lo suelo dejar a 2.5 3.0 y bueno toque de embrage, nose no me suele patinar. En mojado me divertia mas pero ye que en valencia no llueve casi, el otro dia llovio y lo pase en grande en estas rotondas tan amplias.
Estais zumbados, quereis el coche para hacer el loco :err: :err: :err: Por cierto, a mi eso nome sale nunca :rofl:
yo desactivo en fr "repro+turbo gordo" el esp lo subo a 2500rpm(zona par max)le suelto embrague a destajo y sale tirando humo blanco por las ruedas y muy muy negro por el escape......sino tubiera tantas perdidas de motrocidad saldria muy parejo que mi 330d stock,ah este aun no le he echo ninguna animalada pero ya le tocará jajajaja,saludos y no hagais los macarras que esta muy mal visto y es malo para el coche.
El SMG "normal" también la tiene. Yo lo he utilizado sólo una vez en 50.000 km, para probarlo. Es un 530i SMG.