¿ Que Es El Star/stop AutomÁtico ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kilian, 10 May 2007.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No me gusta mucho! Como dice BITXO, en los atascos de Madrid rebientas el motor de arranque en menos de una semana.
    Además, según me enseñaron en la autoescuela, en la operación de arrancar el motor es cuando más combustible se gasta :-k
    Llamadme anticuado pero si es opcional prescindo totalmente de ese sistema al igual que prescindiria si pudiese del pulsador de arranque en lugar del giro de llave tradicional que prefiero de largo (...y no hablemos del freno de mano electrico que gastan los Renault modernos :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: )


    HobreEEee! es de sentido común que si consume más contamina más, no te parece? ;-)
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Cuando dices "el dinamo" entiendo que te refieres al alternador, verdad? ;-)
    Pero entonces, ¿como produce la electricidad que va consumiendo sobre la marcha? ¿Terminará agotando la bateria? ¿Que importancia tiene el que lo haga a una velocidad constante? No lo termino de entender 8-[
     
  3. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    5.991
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    La función star/stop también se puede desconectar de un botón a tal efecto (en el salpicadero creo), pero siempre se pondrá a funcionar de nuevo por defecto cada vez que no se utilice el coche.
    El alternador coje la energía de la frenada y retenciones, y por eso se desconecta ahorrando también en consumo......podrá gustar mas o menos, pero es lo que toca
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Coñe! Pues lo del alternador si me parece interesante pero lo otro...
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    y si vienes de darle cera al coche y llegas a un semaforo, me imagino que al turbo tampoco le gustara mucho
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    consumir menos y contaminar menos... :yes:

    Sactamente,... la respuesta ya te la ha dado PPLUY

    y si... y si... :nah: :nah: construir un coche no es algo facil... y fiabilidad es un factor importante que tienen en cuenta los Ingenieros...
     
  7. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    Yo he estado probando el sistema y es curioso, aunque aun dudo y eso que mi futuro coupé vendra con el, creo que no se puede prescindir de ese extra.
    La cosa es que si al frenar del todo en un semaforo pones punto muerto y sueltas el embrague se para, a la que pisas el embrague ( aunque lo pises muy lijero) se pone en marcha. Cuando llevas el clima puesto se para igual en el semaforo pero si el vehiculo detecta que sube/baja la temperatura en el interior del habitaculo se vuelve a poner en marcha solo. El modelo que probé fue un 118 coupé y el motor de arranque giraba de manera ultrarapida casi ni te enterabas de que se ponia en marcha y la bateria esta bastante reforzado.
    Perdonar por el tocho, resumiendo.... estoy segurisimo que se ahorra combustible y lo mas importante contaminación, pero esperemos el resultado, un saludo!
     
  8. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    probaste un 118 coupé ????


    si aún no existe , supongo que qerras decir un serie 1 con dos puertas como mucho .

    En fin , gracias por la aclaración del sistema.
     
  9. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    disculpa queria decir un serie 1 dos puertas, el coupe como bien dices no existe, un saludo !
     
  10. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d


    oído cocina !!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos .
     
  11. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    por cierto kilian, esperamos los dos el mismo coche y del mismo color lo que pasa que esas llantas no son las del pack M no?
     
  12. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Yo no le he puesto el kit-M , le he puesto las llantas 18 , de radios en estrella 189 . ( salen en el catálogo ). Las vi puestas en uno y me enamoré de ellas .

    Yo lo pedí el 26 de marzo y me digeron que me llegaría la semana del 21 al 27 de mayo , ¿ I A TI ?
     
  13. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    a mi me han dicho que a finales de junio, es el 320 i (gasolina) ? yo lo pedí a principios de marzo (el 3) si mal no recuerdo, de hecho fue el primer pedido de un 320 i con pack M, asi que por lo que tu me dices tengo la esperanza de que el mio llegue antes!!

    Un saludo y a ver si juntamos cuando lleguen las dos maquinas
     
  14. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    j*der , te tarda casi 2 meses más , ¿como puede ser ?

    yo cuando lo pedí me lo miraron en el ordenador y te dicen que semana está previsto que llegue , y me salió , la última de mayo .

    Pero tu , si lo pediste a principios de marzo , te tebdría que llegar , ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    paciencia amigo .
     
  15. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Espero que este "adelanto" no venga de serie y sea un extra como otros tantos, porque sinceamente yo no querria tener un coche que se me esta apagando continuamente, y tiene razon lo que dicen por ahi atras, si vienes con el motor calentito y te paras en un semaforo y el motor se apaga, no creo que eso sea bueno para el turbo ni para nada.
     
  16. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Bueno , lo han puesto en los motores de gasolina de 4 cilindros , que no hay ninguno que lleve turbo , son motores de inyección directa (ID) .

    Y viene de serie , se puede desconectar , pero cada vez que paras tu el coche y lo vuelves a encender se activa otra vez por defecto.



    habrá que probar qué tal va !!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    no tiene buena pinta
     
  18. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Eso parece tio ..............................
    :twitcy: :twitcy: :twitcy:
     
  19. alghiem

    alghiem Guest

    Un encendido y apagado en las paradas un poco largas, no se cuanto, pero tampoco muy largas al estilo de Citroën
     
  20. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d





    ¿ citroen ??? vaya marca , prefiero un León aunque no sea amarillo , je,je,je ............................
     

Compartir esta página