que es el tmc?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ernest m3, 7 Feb 2010.

1. Ernest m3

Ernest m3 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X5 E70
    keria saber para ke es el tmc..lo he visto a alguna foto de algun navegador ke al medio de la pantalla a la parte de abajo le pone TMC en verde pa ke es?

2. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    en el mío sirve para dos cosas:
    te indica los kms que quedan hasta destino, y la hora prevista de llegada (claro que si le pisas mucho durante el trayecto, esa hora prevista de llegada se va adelantando, y cuanto más le pises más se adelanta... :weedman:

3. Ernest m3

Ernest m3 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X5 E70

i para activar esto del tmc komo se hace?

4. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167

yo simplemente introduzco el destino, ciudad, calle y demás, y cuando le doy a INICIAR GUIADO directamente me aparece en la parte baja de la pantalla

5. Javi_Forever

Javi_Forever Forista Legendario

Me Gusta:
    2.589
    Modelo:
    Toyota Corolla
    El TMC recoje la info de tráfico en formato de datos, que no de audio, y la integra en el navegador. Si estás en una ruta, y el TMC envía una info de una carretera que está en tu ruta, te informa y te recalcula el itinerario de nuevo para evitar el incidente. De momento, aquí en españa funciona de normal a mal. En Alemania, es una gozada. Nadie habla, son solo datos. De momento solo lo emite RNA Radio 3. Si tienes un CD puesto, el automáticamente la sintoniza y el navegador tiene el servicio (TMC en verde). Si vas escuchando la radio, si quieres el servicio, tienes que escuchar Radio 3 (que no está mal), ya que las radios de BMW no tienen doble sintonizador, como las Becker, que una te da la emisora, y otra busca el TMC todo el tiempo. De todas las maneras, si la pones cada rato, te refresca la info. Si tienes el CD puesto, pues todo el tiempo.

6. Jairrel

Jairrel Forista Senior

Me Gusta:
    816
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Muy buena explicación Javi ;-)

7. Javi Lopez

Javi Lopez Guest

Perfectamente explicado. En Francia también va muy bien, y en Alemania y Austria un gozada. Mi experiencia ha sido con varias generaciones de Pioneer Avic X1, navegador que recomiendo 100 x 100. Un saludo.

Compartir esta página