En 4 años que va a hacer que tengo mi e92 nunca me había salido ese aviso. Al arrancar el coche me aparece en el cuadro el dibujito de un coche en amarillo y la palabra "service", miro en el CIC y aparece algo así como "necesidad de inspección visual del vehículo" y que concierte cita para efectuerlo. ¿En qué consiste exactamente?
Nada serio, te manda para el taller para hacer eso, una "inspección visual" del coche, solo miran puntos de revisión que puedes mirar a simple vista sin tener que desmontar nada (niveles, profunidad de neumáticos, etc...) eso lo puedes revisar tu mismo
Revisiones y comprobaciones visuales incluidas: Revisión de los gases de escape. Testigos luminosos y de aviso. Calentamiento de frenos en el banco de pruebas de frenos. Freno de la rueda delantera y trasera. Freno de mano. Ajuste de la luz de cruce. Posición de montaje y desviación de color. Regulación del alcance de las luces. Discos de freno y forros de freno delanteros/traseros. Daños, desgaste y dimensiones permitidas en neumáticos, llantas y amortiguación del bastidor. Compartimento del motor sin elevador para detectar fugas de líquido refrigerante y aceite, estanqueidad de la dirección. Tren de rodaje para detectar daños y desgaste de amortiguadores, estabilizadores, cojinetes de goma, brazos y tirantes. Sistema de escape para detectar corrosión, y fisuras en los soportes de goma. Dirección y barras de acoplamiento para detectar daños y desgaste.
LCI? pues pensaba que seria igual, mira por youtube que seguro que hay algo.. acuerdate de darle al contacto antes de entrar al menu.