Que es esto en la parrilla delantera?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jmgarlu, 10 Jul 2006.

  1. Hoy lo he mirado y tienes toda la razon.:descojon:
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Curiosamente mi 530ia de julio de 2004 las lleva y el 530i manual de cadiz de julio de 2004 no...me lo expliquen.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Las abre el propio aire al golpear contra las mismas,se comprueba facilmente soltando un chorreton de agua mientras lavas el coche [-X
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Sera la primera vez que tengo razon ??? ;-)
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Respecto al tema del hilo, a poco de comprar el coche, visité a nuestros amigos levantinos, y fuí objeto de todo tipo de comentarios cuando VDV descubrió que mi coche no llevaba la dichosa rejilla...:-s

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=74492

    Me hicieron volver a casa con el síndrome "te han tangao" :descojon:
     
  6. warrior

    warrior Guest

    Comooooor?:fs:

    Resulta que el otro dia desmontando el guardabarros delantero, me las encontre y al ver que estaban sueltas, las desmonte pensando que solo las montaban las unidades de alemania o paises frios. ¿Es mejor dejarlas puestas o da igual?[:>pray
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Esto es como todo, si las trae... pues por algo será. Pero realmente aquí en España no son muy necesarias por la temperatura exterior moderada que tenemos a lo largo del año. Cuando se va andando se llega a la temperatura idonea para el motor en un momento y después de unos kilómetros andando lo que le apetece al motor, realmente, es un poquito de aire fresco.
    Tu verás lo que haces. Si son de accionamiento electrónico, el coche sabrá cuando abrirlas y cerrarlas. Si es de accionamiento por la influencia del aire... puede sufrir algo más y elventilador no parará.
    Además, yo creo que eso de las cortinillas mas que por cuidado del motor las instalaron por estética. ;-)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Con el motor parado así es, pero prueba con el motor en marcha y verás como no se abren [-(
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    La primera vez que lo he leido, había interpretado que te referías a que lo probara con el coche en movimiento... :descojon:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Ese VDV siempre está por el medio en todos los lios :)
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eso era antes... llevas un tiempo que no pareces tú, creo que se te ha pegado lo del "talante" :descojon:
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por lo de lavar el coche dices?? :moon: :roll: :)

    VDV,probare con el coche en marcha ;-)
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Es que esto de estar de "servicios minimos" 8-[
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Comprobado con el coche en marcha, cuando llegue de trabajar y meti el coche en casa me baje a mirarlo y efectivamente estaban abiertas y funcionando el ventilador, teneis razon cuando esta el coche arrancado deben funcionar con algun tipo de motorcillo y cuando esta sin arrancar se quedar locas o sueltas.



    Saludos.
     

Compartir esta página