Que es esto exactamente que he visto por ebay?

Parabellum

En Practicas
Parece ser más bien unas pegatinas que se colocan encima del lamelunas para hacer el efecto cromado. El anuncio dice que se entregan en un rollo y que hay que cortarlas a la medida correspondiente (obviamente).

macguirre

Forista Senior
es un rollo de tira cromada de esa que venden en los norautos y que suerle gustar tanto a los machupichus...

ivan.s

Clan Leader
vinniccio;11329782 dijo:
los machupichus?quienes son esos?sabes lo que es el machupichu?
me suena a un pico de montaña, de todas maneras por aqui a los sud-americanos se les llaman machupichus.

sobre la tira esa es lo que venden en el norauto eso es de canis. en ebay vi unos lamelunas shadow line para e92 pero el tio bajo ningun concepto queria enviar. lo mejor es que busques lamelunas originales

Capi75

En Practicas
macguirre;11329126 dijo:
es un rollo de tira cromada de esa que venden en los norautos

Es exactamente eso.

Además el vendedor tiene el morro de aclarar que es un artículo "raro" de encontrar y que lo compres mientras puedas.

Es cierto, es raro verlo, pero puesto... porque es una m..rda:toimonst: (al menos desde mi punto de vista).

macguirre

Forista Senior
vinniccio;11329782 dijo:
los machupichus?quienes son esos?sabes lo que es el machupichu?

este es el machupichu

14269_machupichu.jpg

Y esto es Machu Picchu

mchpic02.jpg

dan22

Forista Senior
rejopol330dcupe;11331148 dijo:
machupichu,pixinxa,seta,chapiñon,dicese de persona extranjera sudamericana del centro de la frondosa selva,peruana y ecuatoriana
se te olvido lo de tira flechas

Lord Vader

Forista
dan22;11331972 dijo:
se te olvido lo de tira flechas

Y lo de payo pony.

Son morenos de tez pero sin ser gitanos. Así que se especifica el payo.
Son muy enanos como los ponys.

Resultado, payo-pony.

Es una broma muy extendida en la calle, con todo mi respeto a los sudamericanos.