Que es esto? Fer???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 7 Jun 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no voy a poderte ayudar, pero sí que te pregunto...
    ¿Cuánto te ha costado el kit? :yawinkle
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Me costó 35€ (portes desde USA incluidos) por e-bay, a unos tales "Intake Power".

    La pieza q no tengo identificada parece una sonda para calidad o caudal de aire, o algo por el estilo... Lleva como un filtro de fibras y luego un sensor (esa rejilla reddonda)...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa es la sonda para el AUC,(recirculado del aire interior del habitaculo) và colocada en el lateral del cerco del ventilador.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,bonito kit,;-) .
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Perdonad mi ignorancia, pero exactamente, ese kit de inyección directamente...que hace? Cual es su finalidad? QUe cambios produce en el vehículo?....
     
  7. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Ese kit sera solo para los motores de gasolina, no?
     
  8. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Y para diesel atmosfericos (si es que aun existen, claro). Teniendo en cuenta que los motores turbo (tanto gasolina como diesel) tienen la admision "forzada" seria absurdo colocar algo asi en lugar de su filtro de serie
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues permite la entrada más "limpia" de aire, en algunos otros modelos de kit el aire llega más "frio", y se supone que teóricamente :D algunos cvs más.
     
  10. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    A la hora de la verdad no he notado mucha diferencia (la gente habla de 10 o 15 CV más, pero si eso fuera cierto costaría bastante más caro y se usaría más en los motores de serie.............); lo único q he notado (y por eso quería ponerme uno) es un sonido algo más deportivo...
     
  11. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Por cierto, fer; muchas gracias... Es una pasada tener "ayuda técnica" cuando se necesita...
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Con ese tipo de filtros si estan bien aislados del calor del motor ganas algo de potencia en altas,a partir de las 4-4,500 rpm.,pero en bajas apenas se nota,incluso se puede llegar a volver algo mas torpon.
     
  13. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo que tiene es un paso de aire mayor, al ser mayor, pasa mas polvo al motor, se raya mas, se desgasta antes, dura menos el motor.
    Normalmente suelen coger el aire de la zona del motor, mas caliente = peor rendimiento.
    Mas ruido que eso ya es para gustos.

    Yo creo que son todo desventajas.
     

Compartir esta página