Que es esto que me ha salido en la pantalla ????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 24 Dic 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas resulta que ayer enciendo el coche y me hizo un ruido , y se puso a parpadear la temperatura en 3 grados y me fije en el nivel del aceite y me sale un dibujo de un reloj en color amarillo que significa ?
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Posible hielo en la calzada, es un aviso para tomar precauciones en la conducción.
    X cierto, mi pueblo está a 3 km del tuyo, je,je, ...
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues este domingo hemos kedao en el karting de Olaberría para tomas algo a las 5:30-6:00, date una vuelta!! ;-)


    Gorka, el pitido no tiene nada que ver con el reloj, el pitido lo hace siempre que la temperatura llega a 3º (no lo vuelve a hacer hasta que no supera los 6º) y el reloj es indicador del intervalo de cambio del líquido de frenos!!
     
  4. gorkacea

    gorkacea Guest

    Como es eso de el liquido de frenos , que le tengo que poner liquido de frenos ?
    Ya me han mandado un i-mail para ir lo que pasa que tengo comida en casa de la chavala .
     
  5. gorkacea

    gorkacea Guest

    Para cuanto tiempo tengo para cambiar el liquido de frenos ?
     
  6. mandible

    mandible Guest

    El líquido de frenos se cambia cada 2 años. Si se ha encendido el chivato es que ha cumplido 2 años desde el último cambio (más bien desde el último reseteo del reloj) y por tanto toca.

    Cuando? Pues cuando puedas. Hombre, no lo dejes otros dos años :D :D
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues ya te han contestado a lo del líquido y con respecto a lo del domingo....pues tu lo has dicho, tienes comina no comidameriendacena!!! :):):):)
     
  8. gorkacea

    gorkacea Guest

    jejejejje no conoces las comidas esas nos ponemos a las 3:30 / 4 a comer y casi casi , cenamos del tiron , yo habia pensado en hacer una quedada despues de reyes por que toca reyes el viernes , asique el sabado o asi , pero bueno ya me contaras de que hablasteis , ( me quedo otra quedada sin ir , que mierd...) ah que cuesta mucho lo del liquido de frenos.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Escapate Gorkacea,:) .

    El coste del cambio de liquido de frenos viene a ser de unos 30 euros.
     

Compartir esta página