1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que es esto que me ha salido en la pantalla ????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 24 Dic 2005.

1. gorkacea

gorkacea Guest

Buenas resulta que ayer enciendo el coche y me hizo un ruido , y se puso a parpadear la temperatura en 3 grados y me fije en el nivel del aceite y me sale un dibujo de un reloj en color amarillo que significa ?

2. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    164
    Posible hielo en la calzada, es un aviso para tomar precauciones en la conducción.
    X cierto, mi pueblo está a 3 km del tuyo, je,je, ...

3. txaran

txaran Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    205
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues este domingo hemos kedao en el karting de Olaberría para tomas algo a las 5:30-6:00, date una vuelta!! ;-)

Gorka, el pitido no tiene nada que ver con el reloj, el pitido lo hace siempre que la temperatura llega a 3º (no lo vuelve a hacer hasta que no supera los 6º) y el reloj es indicador del intervalo de cambio del líquido de frenos!!

4. gorkacea

gorkacea Guest

Como es eso de el liquido de frenos , que le tengo que poner liquido de frenos ?
    Ya me han mandado un i-mail para ir lo que pasa que tengo comida en casa de la chavala .

5. gorkacea

gorkacea Guest

Para cuanto tiempo tengo para cambiar el liquido de frenos ?

6. mandible

mandible Guest

El líquido de frenos se cambia cada 2 años. Si se ha encendido el chivato es que ha cumplido 2 años desde el último cambio (más bien desde el último reseteo del reloj) y por tanto toca.

Cuando? Pues cuando puedas. Hombre, no lo dejes otros dos años :D :D

7. txaran

txaran Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    205
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya te han contestado a lo del líquido y con respecto a lo del domingo....pues tu lo has dicho, tienes comina no comidameriendacena!!! :):):):)

8. gorkacea

gorkacea Guest

jejejejje no conoces las comidas esas nos ponemos a las 3:30 / 4 a comer y casi casi , cenamos del tiron , yo habia pensado en hacer una quedada despues de reyes por que toca reyes el viernes , asique el sabado o asi , pero bueno ya me contaras de que hablasteis , ( me quedo otra quedada sin ir , que mierd...) ah que cuesta mucho lo del liquido de frenos.

9. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Escapate Gorkacea,:) .

El coste del cambio de liquido de frenos viene a ser de unos 30 euros.