D
Raulro dijo:Medidor de la temperatura exterior
Si vieras el que lleva mi coche, es el doble de grande8-[DaniE60 dijo:Imaginaba que era eso, pero nunca había visto un sensor de temperatura exterior de esas características.
Gracias.;-)
Raulro dijo:Si vieras el que lleva mi coche, es el doble de grande8-[
Raulro dijo:Si vieras el que lleva mi coche, es el doble de grande8-[
No me ha llegado nada, a saber a quien se lo has mandado8-[PEDROSA dijo:raul tienes un mp
Voy a ver si encuentro una foto en que se vea claro, sino ya le hago una para que lo veasDaniE60 dijo:¿Podrías, por curiosidad, enseñarlo? Porque si es más grande todavía, eso debe de parecer una estación meteorológica.:roll:
Salu2
HAsta que no elimines algún MP no puedes enviar ni recibir.PEDROSA dijo:RAUL vuelves a tener un mp;-) ;-)
Raulro dijo:HAsta que no elimines algún MP no puedes enviar ni recibir.
Pues mira lo grande que es el mioRaulro dijo:Si vieras el que lleva mi coche, es el doble de grande8-[
¿Dónde llevas metido ese termómetro?VDV dijo:

No Gorki, es el termómetro del E60Gorki dijo:No es parte de un anti-algo?
Igual lo lleva en el maleteroGorki dijo:Lo vi ayer mismo en el coche de Jow,pense que era parte del copi :-k
Juraria que no esta en el mismo sitio en el mio,a la tarde lo miro ;-)

VDV dijo:Pues yo estaba pensando en cambiar la antena "aleta de tiburon" por algo más efectivo ...
http://www.xtec.es/~jcanadil/imatges/geometria/actius/antena_parabolica_1.jpg
... lo que pasa es que a lo mejor la aerodinamica del coche se resiente, no se, no se :roll:
depende de donde esté orientada la antenaVDV dijo:Pues yo estaba pensando en cambiar la antena "aleta de tiburon" por algo más efectivo ...
... lo que pasa es que a lo mejor la aerodinamica del coche se resiente, no se, no se :roll:
vaya díajagui dijo:Yo que tu la ponía con manivela para orientarla, que si va automatizado, el resbalamiento hace que pierdas canales![]()

Le sirve de tapón para las curvasPEDROSA dijo:JUASSSSSSSSSSSS![]()
Ese viene bien para el :moon:

Raulro dijo:depende de donde esté orientada la antena