Desde que compre mi M he notado que es muy alto, recien la semana pasada me di cuenta de algo "raro", en las torretas de la suspension delantera se ve una pieza que parece de aluminio, me dijeron que para sudamerica era opcional pedir unos "elevadores" de suspension ya que las carreteras hace 10 anios eran deplorables..... aqui les pongo la foto....... han visto antes este dispositivo ? me imagino que debe tener atras tambien, pero no he revisado todavia... teoricamente, eliminando esta pieza lograria bajar un poco la altura del /// M verdad ?
Creo que ya se por qué tu coche parecía tan alto en las fotos... :wink: estás tardando en sacarlos xD:wink: Lo raro es que te hayan dicho que es para modelos de sudamerica cuando tu coche es Euro Spec, no? se los habrán montado a posterior. Un saludo
Es Eurospec, pero aca solo los traian bajo pedido en el 93 y 94, el mio tiene cuero hasta en el panel y las puertas, entonces me dijeron que el duenio anterior lo habria pedido asi directamente de Alemania.... esta semana misma se los saco, gracias por las respuestas
Veo en la foto la barra de torretas del GT. Si es un GT son 300cv y una máquina un poco más especial que el 286cv. Pero por el color que se ve en principio no debe ser un GT. Ya puestos cambia el apoyo del amortiguador en la torreta (la pieza donde se fijan al bastidor con esos 3 tornillos negros). No parece la de serie, al menos es seguro que el "extra" y los tornillos no lo son. Aprovecha y pon las del 321, que mejora la geometría dando más avance y caída.
no es un GT para empezar fijate en el colr de las torretas..azulado..el gt solo se comercializó en british green. otro detalle es que no lleva las copelas con mas caida,es decir el angulo de atake excentrico como el 286 y mas aun en el 321 de aqui. Y e snormal que en paises del sur los ocches por sus carreteras hagan versiones mas altas como el golf4x4 que no se como se llama ahi y unidades por el estilo.
Efectivamente, es un 286, pero en version "4x4" Manana ingresa al taller para sacar esos feos artefactos